Videos Subliminales instrucciones de uso

Los VIDEOS SUBLIMINALES son una de las más poderosas herramientas para la transformación personal.

Son muy fáciles de usar, ya que lo único que requieren es sentarse tranquilamente frente a la pantalla de su computador, televisión, etc.

Siempre es importante tener en cuenta algunos factores para aprovechar al máximo su poder, ya que pequeños cambios en su rutina, pueden generar enormes beneficios en vida y en la forma en que obtiene su riqueza.

Recomendaciones para usar VIDEOS SUBLIMINALES con la mayor efectividad:

 

1. Busque un lugar cómodo donde pueda sentarse o recostarse relajadamente mientas observa los videos:

Para observar los Videos y obtener los mejores resultados,  es importante encontrar un lugar donde usted pueda estar tranquilamente observando los videos durante 20 – 30 diarios.

Un lugar tranquilo y sin ruidos permitirá que usted se relaje y su mente subconsciente absorba con atención todas las distintas formas de contenido presentes en cada  VIDEO SUBLIMINAL; es decir, contenido visual y audible directo, y  mensajes subliminales escritos y auditivos.

Si usted esta en un lugar donde hay otras personas, como en su oficina, es una buena idea cerrar la puerta.

Le recomendamos que lea el siguiente estudio para conocer mas sobre la importancia de estar relajado y sin interrupciones mientras se ven los VIDEOS SUBLIMINALES http://subliminales.info/las-imagines-subliminales-impactan-el-cerebro/

 

2. Siga un horario regular:

Andrew Corentt explica en sus libros que la mente ama el hábito. Si usted ve los VIDEOS SUBLIMINALES a la misma hora todos los días, su mente se acostumbrará a ser programada. La regularidad del hábito hará que la programación mental sea más efectiva.

Al tener un horario regular su mente tomará la sesión subliminal como algo natural y por eso los resultados se presentarán mas rápido.

 

3. Tenga siempre a mano Papel y un lápiz o bolígrafo:

Un VIDEO SUBLIMINAL lleva nuevas imágenes a su mente subconsciente. Su mente busca convertir esas imágenes, que recibe de los videos, en experiencias físicas mentales, o espirituales, en este plano físico de existencia. Debido a eso su mente subconsciente comienza a buscar la forma de “manifestar” lo que usted desea. Para manifestar esa realidad, su mente subconsciente trae a su consciencia formas de materializar sus imágenes subconscientes. Esas formas de materialización se presentan como: ideas, pensamientos, recuerdos, imágenes. Etc. Es importante que usted anote esas imágenes porque ese es el camino a su riqueza, éxito y felicidad.

Sobre este punto le recomendamos el articulo “Es importante tener papel y lápiz mientras ve Videos Subliminales”( http://blog.corentt.com/es-importante-tener-papel-y-lapiz-mientras-ve-videos-subliminales/ )

 

4. Reciba, reciba, reciba:

Es importante anotar que los VIDEOS SUBLIMINALES llevan a su mente imágenes que le volverán una persona prospera, feliz y exitosa. Esa riqueza se crea en su mente primero y luego debe manifestarse en la realidad material.

Cuando usted observa los videos, estos programan su mente subconsciente, pero es importante que usted actúe sobre su vida para recibir los regalos o el efecto de las imágenes en su  realidad.

Para recibir la riqueza, el éxito y la felicidad que desea es importante que usted haga varias cosas, en primer lugar haga algo sobre las ideas que anota mientras ve los VIDEOS SUBLIMINALES: llame a alguien, escriba un email, escriba la propuesta, etc.

También es importante que este atento(a) a lo que ocurre a su alrededor, ya que las oportunidades surgen a cada momento de la vida.

Las oportunidades llegarán por caminos normales y sencillos. Solo este atento para aprovechar al máximo las oportunidades que su mente en su camino.

 

Puede descargar la versión mas reciente de esta guía de uso, en formato pdf,  de aquí:

http://subliminales.info/VIDEOSSUBLIMINALES-Instrucciones-de-Uso.pdf

 

Share

Author: Audios Subliminales

Share This Post On