Un Secreto para Subliminalmente Aumentar su Poder de Seduccion


SUBLIMINALMENTE
puede aumentar su PODER DE SEDUCCIÓN. Un Secreto para crear Éxito en cualquier área de la vida es recurrir al poder de su mente subconsciente para que se haga cargo de las tareas que le conducirán a obtener todo lo que usted desea, incluye

Subliminalmente Seduccion

ndo el volverse un maestro o maestra de la seducción.

La mente subconsciente llevara a cabo todo lo que se le sugiera u ordene. Y si usted desea volverse una persona más seductora, más magnética, mas atrevida, más segura de si misma, entonces usted puede recurrir a la tecnología subliminal para ayudarse a desarrollar esas habilidades dormidas que ahora duermen en usted.

El secreto para desarrollar rápidamente estas habilidades de seducción de alto calibre, es encargarle a su mente subconsciente que realice el trabajo por usted. Así mientras usted disfruta de su vida, su mente subconsciente puede encargarse de volverle a usted una persona mas exitosa con el sexo opuesto y mas apreciada y respetada por personas de su mismo sexo.

Pasemos a ver el funcionamiento de esta tecnología. Como dijimos el secreto es involucrar a su mente subconsciente. Esto se hace a través de mensajes subliminales.

Usted puede recurrir a un AUDIO SUBLIMINAL SILENCIOSO que constantemente repetirá afirmaciones que se implantaran en su mente subconsciente. Estas afirmaciones cambiaran su mentalidad, dotándole de un nuevo dinamismo y de un nuevo entusiasmo por las relaciones.

Lo mejor de todo es que los mensajes subliminales reprogramaran su mente de forma callada y rápida. Usted prácticamente solo tiene que escucharlos.

También puede recurrir a VIDEOS SUBLIMINALES. Estos videos además de contener mensajes subliminales contienen poderosas imágenes que se van introduciendo en su mente cada vez que usted observa los videos.

Quizá en este momento usted se este preguntando, ¿Cómo ayudarán estos MENSAJES SUBLIMINALES a volverme una persona seductora y atractiva?

La respuesta es que usted comenzara a volverse y sentirse más sexy a nivel subconsciente. Esa nueva personalidad suya, se transmitirá de su mente a la mente de los demás, SUBLIMINALMENTE.

Eso significa que usted solo debe ver los videos o escuchar los audios y dejar y dejar que ellos actúen. A medida que usted emplee estas tecnologías, uste cambiará internamente y ese cambio será percibido por los demás.

Las personas que usted encuentre actuarán según su nueva personalidad subconsciente, una personalidad fuerte, dominante.  Y usted será una persona aclamada como la más simpática, las mas bella, la mas deseable.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Un Secreto para Subliminalmente Aumentar su Poder de Seduccion, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Share

Share This Post On