Software Subliminal para Crear Imágenes Subliminales

Si usted desea utilizar IMÁGENES SUBLIMINALES para CREAR RIQUEZA, entonces el SOFTWARE SUBLIMINAL es lo que usted ha estado esperando. LO SUBLIMINAL es la forma mas sencilla de re programar la MENTE SUBCONSCIENTE para crear nuevos patrones mentales orientados al ÉXITO, LA FELICIDAD Y LA ABUNDANCIA.Software Subliminal e Imagenes Subliminales

Crear la vida que usted ha soñado es su derecho. Si usted desea algo, entonces usted puede obtenerlo. El derecho ha estado siempre con usted. Lo que necesitaba eran las herramientas para alimentar a su mente subconsciente de nuevas y mejores imágenes mentales que den como resultado la creación de todo lo que usted desea.

El poder para crear esta en usted. Este poder es infinito. Ese poder crea la realidad y esa realidad se crea de las imágenes mentales que usted guarda en su mente.

En su impactante libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, ANDREW CORENTT explica que la realidad de las personas es creada en su mente.

Corentt también explica que las imágenes determinan lo que la mente crea. Y si una persona desea cambiar su vida, si desea crear algo nuevo, entonces debe cambiar las imágenes que habitan en su mente subconsciente.

Cambiar las imágenes mentales es la cosa más difícil del mundo, porque esto implica hacer cambios en la realidad actual, en la zona cómoda. La mente se opone al cambio, se opone a todo lo que va en contra de la realidad actual, de lo conocido, de lo seguro.

Cada nueva idea que llega a la mente debe pasar por filtro tras filtro. Y una idea nueva solo se acepta como realidad después de mucho análisis, después de exponer continuamente la mente subconsciente a esas ideas, a esas nuevas imágenes mentales.

Es por eso que en la mayoría de los casos los cambios requieren bastante tiempo. Y las personas subestiman el poder de sus resistencias y como resultado se ven alejados de lo que desean, de forma implacable.

Como obtener lo que se desea? Como crear nuevas imágenes mentales de forma rápida y sin levantar barreras? Como crear nuevos patrones mentales orientados a la creación de riqueza y éxito?

Lo subliminal es la solución. La ciencia y la tecnología ofrece ahora la oportunidad de llevar imágenes subliminales de lo que usted desea, de forma rápida, continua y silenciosa.

Su mente no opondrá resistencia, porque las imágenes llegan al subconsciente de forma subliminal. Eso significa que la resistencia se reduce al mínimo.

Las ventajas de esto son increíbles, ya que usted debe solamente buscar las imágenes que desea formen parte de su realidad, ingresarlas al software subliminal y este las muestra de forma subliminal durante todo el tiempo que usted pase frente al monitor de su ordenador.

El más potente software subliminal es SUBLIMINAL XTREME, el cual es capaz de mostrar mensajes subliminales e imágenes subliminales.

Otra importante característica de SUBLIMINAL XTREME es su capacidad para reproducir AUDIOS SUBLIMINALES.

Si usted desea utilizar imágenes subliminales para crear riqueza, entonces el software subliminal es lo que usted ha estado esperando. Lo subliminal es la forma mas sencilla de re programar la mente subconsciente para crear nuevos patrones mentales orientados al éxito, la felicidad y la abundancia.

Lo subliminal puede comenzar a transformar su vida de forma rápida y permanente. Crear riqueza esa hora más fácil que nunca. Las imágenes subliminales, estan aquí para aumentar su éxito y felicidad. Es usted quien tiene el poder creador. El software subliminal le devuelve el control de su vida.

Share

Author: Audios Subliminales

Share This Post On