Que son los Mensajes Subliminales. Software, Audio y Video Subliminal

noviembre 13, 2011 by
Filed under: Mensajes Subliminales 

Los Mensajes Subliminales¿Qué son los Mensajes Subliminales? Lo Subliminal es aquel tipo de mensaje que llega a una persona sin que esta se de cuenta, conscientemente, de su existencia. Un Audio Subliminal por ejemplo lleva algún Mensaje oculto pero la persona no lo detecta con su mente consciente, aunque si lo hace con su mente subconsciente.

La ciencia ha demostrado que aunque un individuo, no se percate de la existencia de los mensajes subliminales, estos si afectan su mente y su cerebro. La actividad en su cerebro se modifica debido a estos mensajes ocultos.

Los Mensajes Subliminales afectan a las personas de varias formas. Si una persona es expuesta solo una vez o un par de veces a mensajes subliminales, estos serán detectados por su cerebro, pero no causaran un impacto permanente o profundo.

Sin embargo si la persona es expuesta continuamente a mensajes subliminales, estos impactarán fuertemente su subconsciente. Y es que la mente subconsciente acepta como verdad todo aquello que es repetido constantemente. Es por eso, por ejemplo, que las personas que leen los periódicos todos los días, viven con miedo, porque leen sobre violencia, corrupción, etc.

Recuerde el viejo axioma hindú que dice “se es lo que se come”. Y se come mediante todos los sentidos. Usted come con sus ojos, (los mejicanos tienen una expresión “taco de ojo”, para indicar eso), come con sus oídos, etc.

Quien se alimenta bien, tendrá buena salud.

Lo Subliminal es otra forma de alimento. Los Mensajes Subliminales pueden contener frases para ayudarlo a vencer miedos, crear éxito, crear abundancia, tener suerte, convertirse en una persona magnética y seductora, etc.

Como los mensajes se repiten una y otra vez, la mente subconsciente termina por aceptarlos como una verdad innegable. La repetición fue la forma como las personas aprendimos a crear nuestros valores y aceptar nuestras verdades.

Es la repetición lo que hace que personas de América sean mayoritariamente cristianas y es la repetición lo que hace que en los países árabes sigan las enseñanzas de Mahoma.

La repetición es lo que construye al mundo. Si usted está expuesto a mensajes subliminales sobre RIQUEZA, ÉXITO y FELICIDAD eso es lo que obtendrá.

Actualmente usted puede recurrir a VIDEOS SUBLIMINALES, AUDIOS SUBLIMINALES y SOFTWARE SUBLIMINAL para crear lo que desea.

Los videos subliminales combinan imágenes subliminales, audio subliminal y mensajes subliminales escritos.

Los audios subliminales pueden ser audios subliminales enmascarados y audios subliminales silenciosos. Un audio subliminal silencioso, es completamente silencioso, usted no escucha nada, pero el mensaje subliminal siempre está allí. En estos vínculos puede descargar AUDIOS SUBLIMINALES GRATIS.

Si usted esta interesado en obtener riqueza, mejorar su confianza en usted mismo, obtener éxito, etc., entonces le recomiendo estos AUDIOS SUBLIMINALES silenciosos.

También le recomiendo que lea mas sobre VIDEOS SUBLIMINALES.

Estas herramientas lo ayudarán a lograr sus metas y a construir la vida de éxito, riqueza y felicidad que usted se merece y a la que tiene derecho.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.6/5 (10 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +7 (from 11 votes)
Que son los Mensajes Subliminales. Software, Audio y Video Subliminal, 4.6 out of 5 based on 10 ratings
Share

Comments

Comments are closed.