Mensajes Subliminales, Mitos y Verdades

Un mensaje subliminal es algo que esta diseñado para pasar desapercibido por la mente conciente, pero que es claramente perceptible por la mente subconsciente.

Cuando una persona no se da cuenta de que algo esta allí, entonces estamos hablando de un mensaje subliminal.

Los mensajes subliminales escritos son tan solo una parte de todo lo que puede ser subliminal, también pueden haber mensajes subliminales en audio, imágenes subliminales. Cuando se combinan varias técnicas, entonces los resultados son más rápidos, más efectivos y mas duraderos.

Dentro de los subliminal, lo mas poderoso son los videos subliminales, ya que combinan mensajes escritos, en audio e imágenes subliminales, por lo que se realiza un triple ataque contra la mente.

Los videos subliminales se vienen usando desde hace mucho tiempo, aun así, todavía hay mucha confusión, “mitos” sobre su funcionamiento y poder. Veamos algunos de ellos:

1. Los mensajes subliminales son ilegales: Los mensajes subliminales no son ilegales. Pero si está prohibido usarlos en campañas publicitarias, es decir la publicidad subliminal, es la que está prohibida en muchos países. Pero su uso para fines terapéuticos y de desarrollo personal es libre y recomendado siempre y cuando el individuo sepa que esta expuesto a estas “cosas” subliminales. La tecnología subliminal puede usarse para casi cualquier área de la vida de las personas. Por ejemplo los Videos Subliminales Poderosa Seducción, llevan a su mente imágenes, y sonidos que hacen que su mente y su cuerpo entren en un estado de satisfacción consigo mismo, seguridad, armonía con todos y despierta en usted un aprecio por las personas y ellas desarrollan un tremendo aprecio por usted. Lo que ocasiona que usted se vuelva una persona agradable, atractiva, sexy y magnética. Usted desarrolla una mentalidad subconsciente sexy  y deseable, que los demás perciben subconscientemente y usted se convierte en el centro de atención. Nadie, ni aun usted mismo, sabrá exactamente lo que cambiado, pero sentirá los efectos sobre usted y los demás.

2. Al estar expuesto a mensajes subliminales se entra en una especie de trance: este es un mito demasiado alejado de la realidad. Al estar expuesto a mensajes subliminales, no se siente nada especial, no se entra a estados alterados de conciencia, ni se cede a la voluntad de alguien más. Pero si puede entrase a un estado relajado si los mensajes subliminales se combinan con música relajante, técnicas de relajación,  o Audios Binaurales. Por ejemplo el software que proveemos despliega en su pantalla una gran cantidad de mensajes subliminales mientras usted trabaja tranquilamente en su computadora. Usted no siente nada especial, pero los mensajes están actuando sobre su mente subconsciente. Es mas, es por pasar desapercibidos que son tan efectivos. La mente no opone resistencia porque no percibe algo a lo que oponer resistencia.

3. Los mensajes subliminales producen resultados instantáneos: La tecnología subliminal produce resultados asombrosos y en poquísimo tiempo. Pero eso no significa que los resultados se vean de inmediato. Para que algo actúe, es necesario que llegue profundo en el subconsciente. Los mensajes e imágenes subliminales llegan a su subconsciente de forma más rápida que cualquier otra tecnología. Funcionan mucho más rápido y de forma más efectiva que cualquier otra tecnología. Las cosas que están mas cerca de su realidad actual se materializarán más rápido que aquellas que están bastante alejadas de su vida actual.

¿En cuanto tiempo puedo esperar ver resultados? Eso depende de lo que usted esta buscando con los videos subliminales. Por ejemplo los Videos Subliminales Poderosa Seducción, peden mejorar su autoestima, sus sentimientos de satisfacción tan pronto como 10 días. Los videos subliminales como ganar 100,000 dólares por mes, llevan a su mente a un estado en que el usted está a gusto Ganando 100,000 Dólares por Mes. Si usted nunca ha ganado esa cantidad, podría tomarle algunos meses acostumbrarse a esa idea. En este caso es necesario comprender que la mejor forma de llegar a la marca de los 100,000 dólares por mes es comenzar a ver estos  videos subliminales 20 minutos todos los días e ir actuando según las ideas y pensamientos que van surgiendo en su mente. Estos videos logran que su mente se acostumbre a la idea de ganar esa cantidad de dinero y luego provocan que usted gane 100,000 dólares por mes. Es seguro que al llegar a tres meses usted tendrá una mejor situación que la actual y a los seis meses es muy probable que usted ya este viviendo su nueva vida. Para algunos esperar tres meses o seis meses o un año es demasiado tiempo, pero pregúntese. Si sigue haciendo lo que está haciendo actualmente, dentro tres o seis meses, ¿estará ganado alguna cantidad de dinero cercana a los 100,000 dólares por mes?

Share

Author: Audios Subliminales

Share This Post On