Los Tonos Isocrónicos aumentan el Poder de los Audios Subliminales

diciembre 21, 2011 by
Filed under: Tonos Isocrónicos 

Lo subliminal es poderoso. Y los Tonos Isocrónicos aumentan aun más el poder de los audios subliminales para alcanzar las metas que ha establecido a través de la reprogramación de su mente subconsciente.lo subliminal con tonos isocronicos

Cuando se trata de lograr sus metas, usted debe recurrir a las tecnologías más potentes para realizar sus sueños más íntimos.

Una de esas potentes tecnologías para el desarrollo personal son los subliminales. Existe lo subliminal y lo subliminal.

Aunque hay varias tecnologías, hablando de audios subliminales, quizá las más efectivas son las que usan SILENT SUBLIMINAL O SUBLIMINAL SILENCIOSO y las que usan tono Isocrónicos.

La tecnología SILENT SUBLIMINAL es una potente tecnología que eleva la frecuencia de la voz, haciéndola inaudible para el ser humano. Esto quiere decir que un audio subliminal silencioso contiene mensajes subliminales, pero estos no son detectados por la persona porque están fuera de su alcance consciente.  Y esto es importante.

El sonido esta allí, reprogramando su mente subconsciente, y su reproductor lo muestra en el ecualizador. Es solo que usted no lo escucha.

Este silencio subliminal es lo que le da a esta tecnología el poder de actuar por largos periodos de tiempo sin ocasionar fatiga o aburrimiento. Usted enciende el audio en la mañana y este comienza a trabajar todo el día, sin que usted lo note.

Esta tecnología subliminal funciona mayormente por repetición.

Pero en algunos casos es posible que usted desee complementar los audios subliminales silenciosos con el poder de la meditación.

Y es entonces cuando los TONOS ISOCRÓNICOS entran en acción.

Un tono Isocrónico incluido en un audio subliminal hace de ese audio una Meditación Isocrónica. Lo que esto significa es que al escucharlo, usted entra en un estado de profunda relajación y silencio mental. Ese es un momento propicio para usar mensajes subliminales para reprogramar su mente subconsciente.

Los mensajes subliminales son poderosos y al sumarle relajación y meditación se vuelven aun más potentes.

Por supuesto estos audios no deben usarse mientras conduce o trabaja, ya que producen una relajación extrema e incluso puede llegar a dormirse. Si hace alguna actividad que requiera algo de atención, entonces lo más recomendable es utilizar audios subliminales silenciosos y dejar los tonos Isocrónicos para sesiones especiales de meditación.

¿Para qué puede utilizar audios subliminales?  Usted puede utilizar SUS AUDIOS SUBLIMINALES PARA CREAR ABUNDANCIA, para tener éxito, para mejorar la confianza en si mismo, etc.

Cuando se trata de alcanzar metas, lo subliminal debería ser una de las primeras opciones. Si usted desea obtener algo, entonces debe reprogramar su mente y los audios subliminales con tonos Isocrónicos y silenciosos llevaran a su subconsciente nuevos patrones de éxito y riqueza.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Los Tonos Isocrónicos aumentan el Poder de los Audios Subliminales, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Share

Comments

Comments are closed.