Lo Subliminal y Su Poder Sobre la Mente Subconsciente

Lo Subliminal y Su PoderLo Subliminal tiene un enorme poder sobre la mente subconsciente. Especialmente los Mensajes Subliminales Silenciosos. Y la razón es sencilla.

La mente subconsciente es poderosa. La mente subconsciente es la que crea el universo. Es allí donde el universo personal es creado y sostenido.

El poder de la mente subconsciente es ilimitado. Puede crear todo.

Pero aun con todo su poder, la mente subconsciente cae rendida ante algo sencillo. Esto es algo tan sencillo que a menudo pasa desapercibido por la mayoría de las personas. Y por pasar desapercibido, es que no se usa para obtener lo que se desea.

Y es allí donde esta potente tecnología entra en acción.

¿Qué es eso que vence a la mente? ¿Cuál es ese poder ante la cual la mente no puede oponer resistencia? Ese poder es sencillamente la repetición.

Si, la repetición es una de las armas, quizá la mas sencilla de aplicar,  con la cual la mente subconsciente es vencida.

Como la mente no puede oponer resistencia a lo que es repetido, un Audio con Mensajes Subliminales que repite lo mismo una y otra vez, terminará por convencer a la mente de que lo se dice es cierto.

Digamos por ejemplo que usted desea OBTENER RIQUEZAS. Usted puede crear todas las riquezas que desea, porque usted tiene el poder, su mente subconsciente puede crear todo lo que usted le pida. Pero, ¿por que no lo hace? No lo ha hecho, hasta ahora, porque usted fue condicionado a pensar en escasez, en la ausencia de lo que desea y entonces su mente subconsciente lo creó para usted.

Si usted recibió las mismas ordenes, una y otra vez, desde muy temprana edad: “hay escasez”, “el dinero es escaso”, “es difícil conseguir dinero”, “para vivir se debe trabajar duro”, etc. su mente subconsciente es una fabrica de escasez.

Para cambiar eso, usted debe llenar su mente de mensajes positivos, mensajes para CREAR ABUNDANCIA DE FORMA FÁCIL.

Los Audios subliminales Silenciosos repiten los mismos mensajes una y otra vez. Hasta que su mente subconsciente los acepta como verdad. Recuerde que la mente no puede resistirse a la repetición.

Esta repetición se vuelve certeza, se vuelve verdad. Y cuando su mente subconsciente acepta algo como verdad, comienza a manifestarlo en la realidad física y material.

Use el poder de LO SUBLIMINAL para crear todas las Riquezas, todo el Éxito y toda la Felicidad que desea. Su vida puede ser lo que usted desea.

Su vida es y siempre será lo que su mente acepta como verdad. Es hora de que usted acepte la realidad de que puede tener TODA LA RIQUEZA QUE DESEA.

Share

Author: Audios Subliminales

Share This Post On