Lo Subliminal, Isocronico y la Ley de Atracción para Alcanzar Metas

noviembre 30, 2011 by
Filed under: Ley de la Atracción 

Lo Subliminal es El Secreto para hacer funcionar la Ley de Atracción. Los Mensajes Subliminales harán que su Mente Subconsciente se enfoque en aquello que usted desea y entonces usted podrá Alcanzar sus Metas fácil y rápidamente. Lo Subliminal y Alcanzar Metas

Si usted ha escuchado algo acerca de la ley de la atracción, entonces sabe que las personas crean aquello en lo que enfocan sus pensamiento. Esto no significa que usted creará un millón de dólares si se enfoca en eso solo unos segundos (no en la mayoría de los casos). Lo que significa es que si usted mantiene su mente subconsciente enfocada en crear un millón de dólares, entonces usted pronto creara esa cantidad de dinero o más.

El inconveniente con esto es que pocas personas son capaces de mantener sus mentes enfocadas en las cosas que creen que desean. En la India se dice que la mente es como un mono que salta de rama en rama. Y esto es lo que sucede con la mente de la mayoría de las personas: salta de pensamiento en pensamiento, tal como lo hace un mono, al saltar de árbol en árbol.

Al ser la mente tan inconstante es difícil obtener aquello que se desea usando los principios de la Ley de la Creación, sobre todo si eso nuevo es bastante distinto de lo que ya se tiene.

En ese caso es imprescindible aprender a enfocar la mente en aquello que verdaderamente se desea. Y para lograr sus metas, para materializar aquello que desea usted debería hacer dos o tres cosas, como por ejemplo:

Fijar Metas: antes de obtener lo que desea, usted debe fijar Metas. La fijación de objetivos es el paso más importante para obtener lo que desea usando la ley de la Atracción. Esto claro que hablamos de verdaderas metas subconscientes. Si usted establece sus metas siguiendo los métodos adecuados, entonces sus metas se materializarán automáticamente. No basta establecer metas, es necesario CONSTRUIR METAS.

Meditar: La meditación se ha usado en oriente desde hace milenios para calmar la mente saltarina. Meditar detiene o reduce el flujo incesante de pensamientos que normalmente se produce en la mente no entrenada. Si no sabe nada de meditación o no tiene el tiempo para aprender, entonces la solución es usar tonos isocrónicos, los cuales permiten que usted alcance estados mentales profundos como los que se alcanzan en la meditación y en tan solo un par de minutos. Los TONOS ISOCRÓNICOS es lo que usted necesita para aprender a enfocar su mente en las metas que desea.

Emplear Audios y Videos Subliminales: Lo Subliminal tiene la ventaja de que puede utilizarse repetidamente día a día para reprogramar su mente subconsciente. Por ejemplo usted puede utilizar audios SUBLIMINALES SILENCIOSOS mientras estudia, mientras trabaja, mientras navega en Internet. También puede utilizar VIDEOS SUBLIMINALES, los cuales llevan imágenes de riqueza directo a su subconsciente.

La Ley de la Atracción le ayudara a Alcanzar sus Metas y Lo Subliminal es El Secreto que usted necesita para hacer que su Mente Subconsciente se enfoque en el Éxito, La Riqueza y la Felicidad que desea.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Lo Subliminal, Isocronico y la Ley de Atracción para Alcanzar Metas, 5.0 out of 5 based on 2 ratings
Share

Comments

Comments are closed.