Ingresos Pasivos
Audios Subliminales en español
 
Esta es la herramienta que libera su mente para generar:  
"Ingresos Pasivos"
Versión para Damas y Caballeros.

VERSION 2.0

 

En términos sencillos los Ingresos Pasivos son aquellos que una persona obtiene sin tener que estar trabajando activamente por ellos.

Tener varias fuentes de ingresos pasivos es la forma de disfrutar mas tiempo con la familia, los viajes de placer, hacer deportes, cultivar hobbies, etc.

Tener suficientes ingresos pasivos es libertad, libertad financiera y libertad para disfrutar la vida.

 

Los ingresos pasivos abren la puerta a la buena vida, pues estos ingresos se generan mientras usted hace cualquier otra cosa. Esto le deja mucho tiempo para disfrutar la vida, para vivir la vida.

 

Por que muchas personas no tienen ingresos pasivos?

 

Muchas personas no tienen ingresos pasivos porque internamente están convencidos de que "para tener dinero hay que trabajar duro", o que "el trabajo es la fuente de la riqueza", "para vivir bien se debe trabajar duro todos los días"...

 

Ese tipo de creencias los mantienen atrapados en un trabajo que no desean, en situaciones que detestan y en condiciones de dependencia de su empleo.

 

Para salir de esa situación es necesario hacer cambios a nivel subconsciente y para eso hemos desarrollado el potentísimo

 

 

Audio Subliminal Múltiples Fuentes de Ingresos Pasivos

ingresos pasivos

Este paquete esta compuesto por un audio subliminal con tonos Isocrónicos y un audio subliminal silencioso:

 

Audio Subliminal Meditación Alfa: Múltiples Fuentes de Ingresos Pasivos
Al escuchar esta grabación su mente entra en un poderoso estado receptivo, para que los mensajes subliminales reprogramen su subconsciente con nuevas ideas, nuevas creencias y así produzcan nuevos resultados materiales.

Con este audio subliminal usted comienza a tener las creencias necesarias para crear un flujo cada vez mayor de ingresos que provienen de fuentes no relacionadas con su trabajo.

Es decir, usted deja de asociar su trabajo con el dinero y en lugar de eso comienza a creer cada vez mas en que los ingresos pasivos son lo natural, como lo explica Andrew Corentt en sus libros.

El resultado de esta reprogramación mental es que usted comienza a tener mas y mas ingresos de fuentes que generan dinero en piloto automático y eso se traduce en un aumento de su bienestar general. Algunos de los Mensajes Subliminales que encuentra en este audio son lo siguientes:

  • Mis ingresos pasivos crecen dia a dia
  • Yo tengo múltiples fuentes de ingresos pasivos
  • Mis ingresos pasivos creen sin parar
  • Es posible ganar dinero sin trabajar
  • Etc.
     

Estas y otras afirmaciones subliminales generan un cambio de creencias subconscientes que terminan por transformarse en flujos crecientes de ingresos alternativos.

Y a medida que use el audio usted será capaz de ir creando mas y mas fuentes de ingresos residuales lo cual permitirá que usted deje su trabajo de 9 a 5 y cambien de ocupación o se dedique al cultivo de sus aficiones.

Como comentario final de este audio debemos decir que esta herramienta fue usada por uno de los colaboradores de Corentt Internacional para crear, con un par de socios, una fuente increíble de ingresos provenientes de  apps.

Precio individual: $45 (Dólares de los Estados Unidos de América).

 

COMPRAR LA VERSIÓN PARA HOMBRES

COMPRAR LA VERSIÓN PARA DAMAS

( Ver abajo como obtenerlo COMPLETAMENTE GRATIS)

 

 

 

Este paquete se complemente con el:

 

Audio Subliminal Silencioso: Múltiples Fuentes de Ingresos Pasivos
Esta grabación subliminal es silenciosa. Con los mismos mensajes subliminales que el audio anterior.

Mientras el audio precedente le lleva a un nivel alfa de relajación y meditación, este audio funciona en nivel beta, su estado consciente o normal del día a día.

Puede usar este audio mientras trabaja, mientras viaja, mientras ve televisión e incluso mientras duerme.

Al repetir su uso, usted notara como en poco tiempo surgen las primeras ideas de fuentes alternas de dinero y que las vías alternas de generación de ingresos surgen por todos lados.

 

Precio individual: $45 (Dólares de los Estados Unidos de América).

 

COMPRAR LA VERSIÓN PARA HOMBRES

COMPRAR LA VERSIÓN PARA DAMAS

( Ver abajo como obtenerlo COMPLETAMENTE GRATIS)

 

 

“Eso me ha ayudado a aumentar mis ingresos en mas de 200%”
Hola amigos les comento que en este momento tengo tres fuentes nuevas de dinero. Eso me ha ayudado a aumentar mis ingresos en mas de 200%. .

Damian V. Ecuador

 

“Tener ingresos pasivos es maravilloso y este audio es lo mejor para crearlos”
Les agradezco por haberme permitido ser una de las primeras personas en probar este audio. Al comenzar las pruebas me parecía incomodo llevar las anotaciones y seguir sus indicaciones, pero luego note que lo que me parecía un juego en verdad daba resultados. Sigo mi carrera de mercadotecnia mientras gano mucho mas que mis profesores. Tener ingresos pasivos es maravilloso y este audio es lo mejor para crearlos.

Carolina F. México

 

 

Este audio puede ser comprado por 24.95 dólares de los Estados Unidos o puede obtenerlo

 

COMPLETAMENTE GRATIS

 

Por tiempo limitado usted puede obtener este audio Subliminal en sus dos versiones, COMPLETAMENTE GRATIS, (VALIDO HOY Y MAÑANA), al comprar cualquiera de los paquetes siguientes:

 

KUNDALINI 3.0

VIBRA POSITIVA

SUBLIMINAL XTREME

VISUALIZACIÓN CREATIVA

 

CREAR ABUNDANCIA CON AUDIOS SUBLIMINALES

AUTO PODER PARA CREAR RIQUEZA

MEDITACIÓN PROFUNDA

 

 

 

TÉRMINOS

  • Esta promoción es valida solo del HOY y MAÑANA.

  • Después de realizar la compra de cualquiera de los productos mencionados arriba, en los días indicados, debe enviarnos un correo a info@corentt.com , incluyendo el numero de orden de su compra.

 

 

 

COMPRARLO AHORA

 

Si desea adquirir este par de audios de forma independiente, puede comprarlo por $ 24.95 :

COMPRAR LA VERSIÓN PARA HOMBRES

COMPRAR LA VERSIÓN PARA DAMAS