Imágenes Subliminales en Disney

En muchas películas de adultos y comerciales de televisión hay muchos mensajes subliminales  e imágenes subliminales. Quizá  una persona no esperaría encontrar imágenes subliminales en programas dirigidos especialmente a menores de edad, niños.

El peligro de la exposición a este tipo de imágenes y mensajes es que  sus jóvenes mentes van enterándose de este tipo de información de forma desordenada e impulsiva.

Disney es famosa por tener muchas películas dirigidas a niños con mensajes subliminales, rayando en la pornografía. y Como los cuadros pasan bastante rápido, es muy difícil detectar estas imágenes, pero muchas personas han encontrado una gran cantidad de imágenes y ahora puede verse claramente.

Imágenes subliminales

En la imagen de arriba podemos ver dos inocentes ratoncitos. Abajo tenemos la misma imagen con una parte resaltada.

Mensajes subliminales

Mas adelante podemos ver otra imagen, esta vez la parte resaltada de la imagen anterior esta corrida, lo que indica que no fue algo al azar o un error, sino algo premeditado y puesto allí adrede.

Audios Subliminales

Podemos ver la imagen con esa parte resaltada:

Videos Subliminales

Es importante aclarar que la tecnología Subliminal puede utilizarse, y muchos millonarios de Hollywood la utilizan, a nuestro favor.

Los Audios Subliminales y los Videos Subliminales no pueden ayudar a lograr nuestras metas de forma fácil y acelerada.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Imágenes Subliminales en Disney, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Share

Share This Post On