Estudio sobre Mensajes Subliminales Confirma el Poder de lo Subliminal

Estudios sobre Mensajes SubliminalesLOS MENSAJES SUBLIMINALES han venido usándose desde los comienzos del siglo pasado en la publicidad. La efectividad de LO SUBLIMINAL ha sido confirmada prácticamente en cada uno de los cientos de estudios y experimentos que se realizan cada año. Ya sea investigación sobre AUDIOS SUBLIMINALES, VIDEOS o SOFTWARE SUBLIMINAL, la evidencia subliminal científica se acumula día a día.

Uno de los experimentos con mensajes subliminales más conocidos fue el llevado a cabo por un psicólogo de la publicidad, James Vicary, en la década de 1950. Como resultado de su experimento Vicary afirmó que aficionados al cine se volcaron en masa al puesto de refrescos después de haber sido expuestos al mensaje “Hungry? Eat Popcorn” and “Drink Coca Cola.” (¿Hambriento?  Como palomitas de maíz y bebe Coca Cola).

A partir del revuelo que causó el experimento de Vicary se han llevado a cabo miles de estudios sobre los mensajes subliminales. Y estos han demostrado que los subliminales afectan las decisiones de las personas. Para ver más investigación sobre lo subliminal, presione el link siguiente: ESTUDIOS SOBRE LOS MENSAJES SUBLIMINALES.

En un ESTUDIO DE 2002, publicado por la Revista de Psicología Social Aplicada, estudiantes de secundaria fueron expuestos subliminalmente a imágenes de una lata de Coca Cola y a la palabra “thirsty” (“sed”, “sediento”, en español), mientras miraban un episodio del programa de televisión, “Los Simpsons”.

Los estudiantes reportaron sentirse casi el doble de sedientos que un grupo de control, a pesar de que no tenían idea que imágenes fugaces habían sido incorporadas en el programa.

Este estudio y muchos otros más, confirman que los mensajes subliminales afectan la fisiología del cuerpo y las creencias subconscientes.

La tecnología de hoy día permite aplicar el poder de los mensajes subliminales para obtener un beneficio directo, que puede reflejarse en la forma de más éxito, mas riqueza, un magnesito mas fuerte, desarrollo de las facultades mentales, etc.

Aunque antes la tecnología subliminal estaba solo a disposición de algunos pocos, hoy día cualquier persona tiene acceso material subliminal en la forma de:

Videos Subliminales: estos son videos que contienen imágenes, texto y sonido subliminal.

Audios subliminales: los AUDIOS SUBLIMINALES contienen mensajes subliminales en distintos formatos. Un audio subliminal puede ser silencioso, inverso, con audios Binaurales, con tonos Isocrónicos, etc.

Imágenes subliminales: las imágenes subliminales son producidas por potentes programas informáticos(SOFTWARE SUBLIMINAL )que presentan imágenes subliminales fugaces en la pantalla de su ordenador mientras usted trabaja, juega, busca información, etc.

LA PUBLICIDAD SUBLIMINAL se usa desde los años 50. LOS MENSAJES SUBLIMINALES afectan a las personas y usted puede usar AUDIOS SUBLIMINALES O VIDEOS para mejorar su vida. Los estudios y experimentos científicos han encontrado suficiente EVIDENCIA SUBLIMINAL para saber que usted puede transformar su mente subconsciente para obtener  lo que desea.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +5 (from 5 votes)
Estudio sobre Mensajes Subliminales Confirma el Poder de lo Subliminal, 5.0 out of 5 based on 4 ratings
Share

Share This Post On