El Poder de la Mente Subconsciente y Lo Subliminal

El Poder de la Mente Subconsciente es asombroso y Lo Subliminal despierta ese enorme Poder. Con Audios Subliminales Crear Riqueza, Éxito, Felicidad y todo lo que desea es algo que está bajo su control. Es usted quien decide que obtener de la vida.Lo Subliminal y el Poder de la Mente Subconsciente

La mente es subconsciente es la que crea el universo. Eso lo explica Andrew Corentt en su fantástico libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO.

Corentt explica que este mundo es una ilusión, una creación temporal de la mente. Y ya que usted tiene un control total sobre su mente, es usted quien crea este universo. Es usted quien ha creado todo lo que hay en su vida. Es usted quien ha creado sus relaciones, su empleo. Corentt incluso explica que en realidad es usted quien ha creado este artículo que ahora lee. Increíble!

Y debido a que usted es el creador de todo lo que hay en su vida, es usted quien tiene el poder de cambiar todo aquello que ahora no disfruta. En usted duerme un poder infinito. En usted radica toda la potencia para crear cada cosa que usted desea (llámese Éxito, Riqueza, Felicidad, Mejores Relaciones, etc.) y deshacerse al mismo tiempo de todo lo que no desea (trabajo duro, falta de confianza en si mismo, relaciones no edificantes, etc.).

¿Cómo cambiar su vida? ¿Cómo Crear riqueza y Éxito? ¿Cómo deshacerse de lo que no desea?

Para obtener todo lo que usted desea, sin importar que sea, usted debe reprogramar su mente subconsciente. Si usted no reprograma su mente subconsciente, entonces jamás podrá dar un giro radical a su vida. Si desea cambios en su vida, debe cambiar su mente subconsciente.

Por lo tanto para alcanzar sus metas usted debe encontrar las herramientas que le permitan reprogramar su mente subconsciente y aquí le presento 3 armas efectivas que le transformaran en una persona exitosa, millonaria y feliz.

1. Lea YO SOY FELIZ, YO SOY RICO: este libro de Corentt es una obra impresionante, cargado de un enorme poder. Este magnifico libro tiene personalidad, está cargado de energía. Es seguro que si usted lo lee, su vida nuca será la misma. Para comenzar a transitar la ruta del éxito, la riqueza y la felicidad esto es lo mejor que usted puede encontrar.

2. Use AUDIOS CON TONOS ISOCRÓNICOS: Los Tonos Isocrónicos son sonidos especiales que llevan al cerebro a alcanzar determinados y específicos estados en los cuales la reprogramación mental es una cosa fácil y rápida. Con estos audios usted puede reprogramar su mente subconsciente por medio de afirmaciones, por medio de la hipnosis y autohipnosis, etc.

3. Utilice AUDIOS SUBLIMINALES: Lo Subliminal es sumamente efectivo para provocar cambios en la mente subconsciente. Y las nuevas tecnologías subliminales (como audios subliminales silenciosos, software subliminal, videos subliminales, audios subliminales con tonos isocrónicos, etc.) son bastante avanzadas y han dejado de ser secretos de estado de los gobiernos.

Lo Subliminal se ha usado durante bastante tiempo para hacer que los más ricos sean más ricos, para hacer que pelotones enteros se rindan sin disparar una bala, para conquistar a la persona amada, etc. Los AUDIOS SUBLIMINALES SILENCIOSOS ponen el poder de la mente subconsciente bajo su control. Usted solo debe decidir si desea crear riqueza, felicidad o todo junto. Es usted el maestro creador.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
El Poder de la Mente Subconsciente y Lo Subliminal, 5.0 out of 5 based on 2 ratings
Share

Share This Post On