Como Convertirse en El Macho Alfa y Conquistar a la Mujer mas Bella

¿Desea convertirse en EL MACHO ALFA del grupo? ¿Desea CONQUISTAR A LA MUJER más bella? ¿Desea tener el poder de elegir con quien acostarse?

Ser EL MACHO ALFA de un grupo es algo fácil y natural para algunos, sin embargo para otros es difícil y hasta imposible. ¿Cuál es la diferencia? ¿Por qué a algunos los persiguen las mujeres y a otros ni siquiera los ven?Como ser El Macho Alfa y conquistar a la mujer mas bellas

Uno de los mayores obstáculos de los que desean convertirse en MACHO ALFA, es que asocian ser el macho alfa con las cosas incorrectas.

CREENCIAS INCORRECTAS SOBRE EL MACHO ALFA

Por ejemplo, algunos hombres creen que:

Para ser el macho alfa se debe ser fuerte y musculoso: algunos hombres quizá vean que en la naturaleza, muchos animales pelean entre sí, y generalmente el más fuerte es el macho dominante. Aunque ser fuerte ayuda, aun en el reino no animal no siempre el más fuerte es el dominante. Y en los humanos la fortaleza física tiene poca incidencia en la capacidad de ser el macho alfa del grupo. Es más, si usted observa muchos grupos, notará que en general el macho alfa es un tipo promedio.

Para ser el macho alfa se debe ser bien parecido y/o alto: el error Warren Harding (Warren Harding Error), es un término reciente que se ha acuñado para hacer referencia al hecho de que existe una predisposición natural de las personas a sentirse mas atraídas hacia personas altas y de buena apariencia. El termino de “error” se debe a un presidente de los Estados unidos, Warren Harding, quien, alegan algunos fue elegido presidente porque era bien parecido, y no por sus cualidades de estadista, pues, se dice que fue uno de los peores presidentes de los estados unidos, sino el peor. Para vencer esa predisposición natural, es indispensable saber se le llama error porque la apariencia no es sinónimo de mejor o mas apto. Eso implica que un hombre, aun siendo el más elegante o bien arecido, no necesariamente tendrá la disposición mental para ser considerado el macho alfa, por ejemplo características como confianza en sí mismo, liderazgo, etc.

Para ser el macho alfa se debe tener más dinero que los demás en el grupo: el dinero es una potente energía y en efecto aporta algún beneficio a la hora de tener sexo. Es más, los estudios dicen que:

  1. Las mujeres disfrutan más teniendo sexo con hombres con dinero
  2. Los que han pasado de tener poco dinero a tener más dinero, o volverse millonarios, tienen más y mejor sexo.

El dinero entonces si funciona como una especie de afrodisiaco, pero en general, el macho alfa no necesita dinero para ser el dominante. En su lugar el macho alfa posee ciertas características que el dinero no puede comprar. Y como el juego de la seducción puede ser una carrera larga, al final el poder interno es el que determina quién es el macho alfa.

Podríamos escribir más características que no hacen a un MACHO ALFA, pero mejor pasaremos a las características que si hacen a un MACHO ALFA. ¿Qué cosas si hacen a un MACHO ALFA?

CARACTERÍSTICAS QUE POSEE EL MACHO ALFA

EL MACHO ALFA es un individuo fuerte en las interacciones sociales. Es alguien que aporta al grupo en sus intervenciones. Es decir, no es el que habla más, o el que habla más fuerte, o el que interrumpe. Es aquel que aporta al grupo, que pide que los mas callados hablen, etc.

EL MACHO ALFA es el líder del grupo: este es el miembro del grupo que lidera a los demás. Se impone de alguna forma ¿Cómo lo hace? Lo hace de forma natural. EL MACHO ALFA no trata de ser líder, es el líder natural. Su liderazgo no viene con trabajo o como imposición. Es más, aun siendo el nuevo en el grupo, poco a poco los demás se irán amoldando a sus deseos y serán los otros miembros del grupo quienes le soliciten su opinión o guía para actuar. Siga leyendo y sabrá como es que el macho alfa logra esto.

EL MACHO ALFA tiene una enorme seguridad en sí mismo: tanto en su trato con hombres como con mujeres, EL MACHO ALFA sabe que tiene el poder y lo ejerce sin esfuerzo. Por ejemplo si algún hombre habla de más, EL MACHO ALFA es capaz de detenerlo sin ser grosero. Y si alguna mujer habla sin sentido puede ser franco para decirle lo que pasa y aun para irse y buscar otra.

El macho alfa usa su mirada para sus beneficios: mirar a los ojos tiene un enorme poder. Cuando la persona que habla mira a los ojos del oyente, entonces lo domina desde un nivel mental superior. Por el contrario cuando EL MACHO ALFA escucha puede apartar su mirada con indiferencia para no caer bajo el poder de otros. Observe los leones, cuando las hembras se acercan para acariciarlos o lamerlos, ellos miran con indiferencia hacia otro lado.

El macho alfa tiene otras características que lo hacer ser quien es. Mas importante es saber cómo convertirse en macho alfa.

COMO CONVERTIRSE EN EL MACHO ALFA

Ya hemos dicho arriba que la apariencia, la fortaleza física y otras cualidades no hacen a un macho alfa. También mencionamos algunas características que poseen los machos alfa. ¿Cómo hacer que esas y otras características propias del MACHO ALFA, surjan en usted?

Usted puede hacer cosas como:

Practicar con el espejo: Si usted actúa enfrente del espejo, notará algunas cosas que quizá no agraden a las mujeres. Esta técnica puede ayudarle a mejorar su postura y forma de moverse, etc.

Use el poder de las afirmaciones y la visualización: practique todos los días mentalmente lo que desea ser. LA VISUALIZACIÓN es un increíble poder para ajustar su personalidad. Una forma poderosa de lograr convertirse en el hombre que desea es repitiendo AFIRMACIONES PODEROSAS.

Utilice Audios Subliminales: los mensajes subliminales son una potente forma de lograr cambios rápidos y profundos en la mente subconsciente. Todas las características del macho alfa nacen en la mente subconsciente. Es por eso que sin ser el más rico, o el mejor parecido, un hombre se convierte en el macho alfa, aun sin hablar. ¿Cómo hace esto? Lo hace a nivel subconsciente. El macho alfa se impone mentalmente a los demás. Las personas no saben porque lo siguen, simplemente lo siguen porque a nivel subconsciente reciben la orden: este es el líder o este es con quien debo acostarme.

Si desea convertirse en un poderoso macho dominante, entonces el PROGRAMA SUBLIMINAL MACHO ALFA, es lo que usted necesita para lograr esa posición privilegiada que usted desea.

Los mensajes subliminales comenzarán a trabajar para usted desde el primer día que comience a utilizarlos para llevarlo a convertirse en EL MACHO ALFA, y en pocas semanas conquistar a la mujer más bella no será el problema, el problema será como quitársela de encima para dejar tiempo para sus otras conquistas.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (8 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 8 votes)
Como Convertirse en El Macho Alfa y Conquistar a la Mujer mas Bella, 4.0 out of 5 based on 8 ratings
Share

Share This Post On