Éxito Subliminal y Confianza
Audios Subliminales
Atención! Quien mas desea Volverse Poderoso?
"Vuélvase una persona Exitosa y poderosa, que confía en su éxito  con Tecnología que hasta hace poco fue desclasificada por el gobierno de Estados Unidos"
Funciona Rápido, Funciona Siempre. Esto es lo que usted estaba esperando para obtener la vida que desea, en cada uno de los aspectos importantes de su Existencia.

Nueva versión: 2.0

Escalera Riqueza con Audios SubliminalesNew York,
Saludo: Obtenga TODO lo que desea de forma Acelerada
De: Alexander King  & Corentt International
 

Estimado (a) futuro (a) millonario (a),

Le felicito. Usted está aquí porque en algún momento decidió tomar las riendas de su vida y convertirse en una persona Prospera, Feliz y Exitosa. Es casi seguro que usted es una persona de clase media, con altas aspiraciones. Quizá usted ya leyó algunos excelentes libros, quizá ya aplicó algunas técnicas con resultados satisfactorios y algunos que desea mejorar. 

 

 

De nuevo, Le felicito.

 

 

 

Usted encaja en el perfil del éxito. La Riqueza, le espera, el Éxito aguarda a su puerta. Usted puede tener todo lo que desea, y ahora usted esta a punto de utilizar una poderosa tecnología recientemente desclasificada por el gobierno de Estados Unidos de America.

Con esta tecnología usted podrá obtener Riqueza, Éxito, Felicidad y todo lo que más desee. Sin importar lo grande de sus metas y objetivos. Usted está a punto de materializar todo lo que ha estado deseando.
 

 

Confianza Total y Exito Subliminal

El poder para obtener todo lo que desea está en usted. Usted tiene todo lo que necesita para ser una persona exitosa, feliz y millonaria.


Si aun no tiene lo que desea es porque permitió que su mente subconsciente fuese programada con ideas contrarias a su bienestar actual. Pero usted tiene todo el poder para programar su mente con lo que usted desea. Y al programar su mente, SU REALIDAD EXTERNA SE TRANSFORMARÁ INMEDIATAMENTE.

Para transformar su realidad externa solo debe transformar su realidad interna. Esto es casi imposible para la mayoría de las personas.

¿Desea saber por qué? Porque la mente subconsciente acepta como realidad aquello que le es repetido de forma constante o de forma profunda. O ambas.

Por ejemplo, es posible que usted tenga alguna de las siguientes preferencias:
 

  • Un equipo deportivo
  • Una religión
  • Un partido político
  • Una ciudad favorita
  • Etc.

 

Y usted crea que esas cosas “son así desde siempre”. Pero la verdad es que alguien le enseñó creer eso. Alguien le enseño a ser católico, protestante, ateo o mormón. Alguien le enseñó a ser conservador o liberal.

Y también alguien sembró en usted la idea de la escasez, la idea de no tener lo suficiente, la idea de que “el dinero es la raíz de todos los males”, la idea de que se debe trabajar duro para ser honrado.

Pero la verdad es que todo o que usted cree es su creación. Todos los hechos que demuestran su verdad son su creación.

Y usted puede crear desde su interior hecho que apoyen nuevas ideas. Ideas como que:
 

  • Hay suficiente riqueza para todos
  • Se puede hacer lo que se desea y ser millonario
  • Se puede vivir una vida de lujos aun sin tener títulos universitarios, contactos o parientes ricos.
  • El pasado no importa para obtener lo que se desea. Solo importa el ahora.

     

Si usted desea comenzar a disfrutar de su nueva vida, solo debe cambiar sus creencias internas, sus creencias subconscientes.

Y para hacer eso debe programar su mente subconsciente con nuevas órdenes, nuevas declaraciones, nuevas verdades.

Y para hacer esa reprogramación en tiempo record, le presentamos la mas poderosa tecnología para lograr cambios rápidos en sus creencias subconscientes.

Esta es una tecnología tan poderosa que ha sido prohibida, clasificada, atacada y negada por gobiernos de todo el planeta.

Esta tecnología es TECNOLOGÍA SUBLIMINAL.
 

La TECNOLOGÍA SUBLIMINAL utiliza MENSAJES SUBLIMINALES para reprogramar su mente subconsciente.

Pero, que ¿Qué son Mensajes Subliminales?

Los llamados MENSAJES SUBLIMINALES son declaraciones o afirmaciones disfrazadas en audios, imágenes, videos, que escapan a la percepción consciente.

Pero aunque escapan de la percepción consciente son claramente percibidos por su mente subconsciente. Es mas, estos mensajes están diseñados exclusivamente para su mente subconsciente.

Los mensajes subliminales comunes utilizan una técnica de "Enmascaramiento", es decir el mensaje subliminal se junta con otro audio. Este otro audio tienen un sonido fuerte, que "Enmascara" al sonido subliminal.

El problema con esas técnicas comunes es que muchas veces el mensaje subliminal no se enmascara suficiente y resulta demasiado "audible", reconocible por el consciente y entonces se activan las defensas de la mente. Ademas, muchas veces el sonido se volvia molesto al tratar de enmascarar el mensaje subliminal. El resultado eran dolores de cabeza o incomodidad. Muchas personas abandonaban su uso por esta razón.

En el otro extremo, muchas veces se baja tanto el volumen, que el audio subliminal se pierde y de alli no resultaban efectivos.

Las antiguas tecnicas eran un asunto de suerte, de tanteo y error.

 

Como enfrentarse a esa situacion? La solucion a esto es una tecnologia tan poderosa, que el gobierno de Estados Unidos la clasifico como top Secret.

Esa tecnologia es la Tecnologia de los Silent Subliminal o Mensajes Subliminales Silenciosos.

 

Ingrese su nombre y correo y recibirá una muestra de esta poderosa Tecnología Subliminal!

GRATIS


Nosotros Respetamos su Privacidad
Imagen de suscripcion

 

El Extraño fenomeno de los Mensajes SUBLIMINALES SILENCIOSOS. ¿Por que esta tecnologia fue clasificada por el gobierno de EUA?  

 


Esta tecnica para crear Audios Subliminales es tan poderosa que hasta hace ha sido desclasificada por el gobierno de los estados unidos. Esta técnica era TOP SECRET, pero ahora usted podrá utilizarla para obtener RIQUEZA, EXITO y TODO lo que desee.

Esta técnica de la que habamos es la técnica de los Mensajes Subliminales Silenciosos o Silent Subliminal por su nombre en ingles. La patente 5,159,703 es el numero de registro ante el sistema de patentes de los Estados Unidos de America.
 

 

Cuando usted ejecuta los audios con esta técnica, usted prácticamente no escucha nada. Si, son casi completamente silenciosos (a menos que usted se acerque al altavoz, solo escuchará un sonido lejano, como un zumbido).

El proceso para hacer un audio subliminal silencioso consiste en tomar una grabación normal y elevar su frecuencia hasta un nivel que es prácticamente imperceptible por el oído físico humano, pero que es claramente perceptible por la mente subconsciente.

La efectividad de estos audios se debe a que al pasar desapercibidos por la conciencia, son llevados directamente a la mente subconsciente. Estos audios se saltan todas las barreras, todas la limitantes auto impuestas y llegan profundo a su ser creador y poderoso.

 

Usted dirá Quiero pruebas. ¿Que pruebas podéis ofrecerme de que esta tecnología es efectiva? 


La primera evidencia es mas bien una pregunta que deseamos plantearle ¿Por qué el gobierno de los estados unidos clasificaría algo que no funciona?

En este sentido veamos lo que dijo Edward Tilton, en una carta del 13 de Diciembre de 1996:


"All schematics, however, have been classified by the US Government and we are not allowed to reveal the exact details... ... we make tapes and CDs for the German Government, even the former Soviet Union countries! All with the permission of the US State Department, of course... The system was used throughout Operation Desert Storm (Iraq) quite successfully."

En castellano, esto es:

"Todos los esquemas, sin embargo, han sido clasificados por el Gobierno de los EE.UU. y no se nos permite revelar los detalles exactos ... ... hacemos cintas y CDs para el Gobierno alemán, incluso para los países de la antigua Unión Soviética! Todo ello con el permiso del Departamento de Estado de EE.UU., por supuesto ... el sistema fue utilizado a lo largo de la Operación Tormenta del Desierto (Irak) con bastante éxito. "
 

Con respecto a la guerra de Irak, quizá usted recuerde que pelotones completos se rindieron sin pelear un solo día. A este respecto es muy esclarecedor el articulo “Military Use of Mind Control Weapons” de Judy Wall (1998). Presentamos algunos segmentos de dicho artículo:

"The March 23, 1991 newsbrief, "High-Tech Psychological Warfare
Arrives in the Middle East", describes a US Psychological
Operations (PsyOps) tactic directed against Iraqi troops in Kuwait
during Operation Desert Storm. The manoeuvre consisted of a system
in which subliminal mind-altering technology was carried on
standard radiofrequency broadcasts. The March 26, 1991 newsbrief
states that among the standard military planning groups in the
centre of US war planning operations at Riyadh was "an unbelievable
and highly classified PsyOps program utilising 'silent sound'
techniques
".

En castellano lo anterior puede traducirse como


El (numero del) 23 de marzo de 1991, NewsBrief, "High-Tech Psychological Warfare Arrives in the Middle East" ("La Guerra psicológica de alta tecnología llega a Medio Oriente ", describe una operación psicológica de los EE.UU. (PSYOPS) contra las tropas iraquíes en Kuwait durante la Operación Tormenta del Desierto. La maniobra consistía en un sistema en el que tecnología subliminal que altera la mente se insertó en emisiones estándar de radiofrecuencia. El 26 de marzo 1991 NewsBrief establece que entre los grupos de planificación estándar militar en el centro de operaciones de planificación de la guerra de EE.UU., en Riad se encontraba "un increíble y altamente clasificado programa de Operaciones Psicologias, (PsyOps) utilizando tecnicas de "SONIDO SILENCIOSO".
 

El articulo continua diciendo que cuando las telecomunicaciones militares de Saddan Hussein fueron destruidas, las tropas iraquíes fueron forzadas a utilizar radio estaciones comerciales FM. Otro segmento del articulo dice:

This US transmitter overpowered the local Iraqi station. Along with
patriotic and religious music, PsyOps transmitted "vague, confusing
and contradictory military orders and information
".

En castellano:

Este transmisor de EE.UU. dominó la estación local iraquí. Junto con
música patriótica y religiosa, la PsyOps transmitió "información y órdenes militares vagas, confusas y contradictorias
".
 

El articulo continua diciendo como aproximadamente 100 miembros de la 101 División Aerotransportada , con fluidez en árabe, hablaron al enemigo exhortándolos a rendirse.

Estos soldados iban helicópteros Apache que participaron en el más largo
Asalto con helicópteros de la historia. Les dijeron a los soldados iraquíes que iban a ser sacrificados si no se daban por vencidos.

 

Solo es necesario buscar en periódicos o en Internet, de esos años para ver como los iraquíes se rindieron.

Conclusión:

los mensajes subliminales son poderosamente efectivos.

 

Si esta tecnología es capaz de hacer que soldados entrenados se rindan sin pelear, imagínese lo que hará con su mente predispuesta al ÉXITO y la RIQUEZA, cuando usted le ordene que le cree ABUNDANCIA y FELICIDAD.

 

Algunas Ventajas de esta técnica:

 

  • Puede usarse a cualquier hora del día
  • Como el sonido es prácticamente inaudible, podrá escucharla por periodos largos sin aburrirse o sentirse abrumado (a)
  • Puede utilizarse en cualquier sitio
  • Puede usarla en su casa para beneficiar a su familia
  • Puede llevarla con usted a todas partes
  • Puede usarla para influir positivamente sobre otras personas
  • Etc.

 

y los mas importante es que usted NO NECESITA CREER.

Si, Usted NO necesita creer en esta poderosa Tecnologia. Solo debe usarla  y en pocas semanas estará viendo RESULTADOS ASOMBROSOS.

Todos nuestros productos vienen con una garantia de 60 dias de reembolso de todo su dinero. Descargue los audios hoy, uselos durante 60 dias seguidos y al llegar al final de las ocho semanas si usted no ha conseguido muchas veces lo que invirtió en los audios, solo escribanos y le reembolsaremos hasta el ultimo centavo que invirtió. Usted tiene solo las de ganar.

DESCARGAR AHORA

 

 

“El exito llegó sin aviso...”
Cuándo comencé a a usar estos audios estaba embarcado en algunos proyectos que no parecían avanzar. A los pocos días de usarlos, todos parecían apoyarme en lo que necesitaba. El éxito llegó sin aviso. El banco me aprobó el financiamiento que requería y los proveedores se ajustaron a mis especificaciones. En pocos meses gane mas dinero del que había ganado en toda mi vida.  Nunca podré agradecerles lo suficiente.

Denis O., Chile
“Nunca lograrás nada si no tienes confianza en ti...”
Al relacionarte o trabajar con otras personas, te das cuenta de que nuca sabes como reaccionara. Siempre tuve problemas para comunicarme con los demás,  eso afectó mi vida sentimental, laboral y social. y con seguridad puedo decir que Nunca lograrás nada si no tienes confianza en ti. Estos audios me volvieron alguien imparable. Ahora todos me preguntan Que hiciste? Sonriendo les contesto que encontré el secreto del éxito!

Javier R., México

DESCARGAR AHORA

 

 

SUBLIMINALES SILENCIOSOS + Tonos Isocrónicos + Relajación + Meditación + Ley de la Atracción

 

Nosotros somos los lideres y por eso vamos un paso mas allá. No solo le estamos ofreciendo la más poderosa TECNOLOGÍA SUBLIMINAL del planeta. También, por tiempo limitado estamos entregándole la unión de la TECNOLOGÍA SUBLIMINAL con la TECNOLOGÍA ISOCRÓNICA de generación de estados mentales alterados de conciencia.
El resultado son poderosos AUDIOS SUBLIMINALES DE MEDITACIÓN ALFA Con TONOS ISOCRÓNICOS con los cuales usted alcanza estados profundos de relajación y meditación mientras su mente es bombardeada con una gran cantidad de mensajes subliminales positivos.

Estos estados profundos de relajación y meditación son perfectos para hacer funcionar la LEY DE LA ATRACCIÓN para alcanzar sus más preciados metas y objetivos.


Ahora lograr sus metas es lo mas fácil del mundo. Vea esta ecuación del Exito:

 

SUBLIMINALES SILENCIOSOS + Tonos Isocrónicos + Relajación + Meditación + Ley de la Atracción = ÉXITO Y RIQUEZA EN ABUNDANCIA

 

Los Audios Subliminales con mensajes subliminales, música relajante y Tonos Isocrónicos Alfa son poderosamente efectivos.

Cada sesión de trabajo con estos audios le significará un enorme ahorro en el tiempo y esfuerzo empleado para obtener lo que desea.
 


Con estos audios Subliminales de meditación Alfa Usted:

  • Podrá relajarse tranquilamente mientras su mente es programada para generarle Éxito, Riqueza y Felicidad
  • Podrá usarlos como ayuda para meditar mientras obtiene los beneficios de la tecnología subliminal.
  • Podrá tomar una siesta o ayudarse a dormir, sabiendo que aun dormido su mente estará programándose para la Abundancia y la Felicidad.
  • Etc.
     

DESCARGAR AHORA

 

 

 

 

Vea nuestro Programa  Éxito Subliminal y Confianza Total

 

Ahora que ya sabe algunos de los beneficios de estas técnicas mencionadas, pasemos a ver una oferta especial, por tiempo limitado.

Lo que le incluimos en esta oferta es un programa personal de desarrollo acelerado de sus creencias para enfocarse en su éxito al mismo tiempo que desarrolla un enorme poder personal, lease CONFIANZA TOTAL EN MI EXITO.

Este programa aborda los dos grandes enemigos con que se enfrentan las personas al intentar conseguir TODO AQUELLO QUE DESEAN:



Limitaciones con respecto al Éxito que creen que pueden tener: La mayoría de las personas no obtienen lo que desean, porque creen que no tienen derecho a ser exitosos y felices.

Y

Falta de confianza en su exito, en su propio poder:  La verdad de Éxito, la Riqueza, la Felicidad y todo lo deseable, es que nadie obtendrá lo que desea, si no tiene confianza en que tendrá exito. La confianza en el exito, en el propio poder, en poder crear lo que se desea es el mas grande poder que alguien puede tener. Sin confianza en el exito no puede haber ningún logro.
 

 

Este programa está diseñado siguiendo los principios de la PNL (Programación Neuro Lingüística) y otras técnicas poderosas.

Si usted descarga los productos hoy, en poco tiempo comenzará a tener la vida que desea.

Este programa transformará su mentalidad subconsciente, elevando su Valor Éxito y su Valor Confianza, que menciona Andrew Corentt en su libro YO SOY FELIZ YO SOY RICO, y dándole un sentimiento calido hacia el dinero, el éxito y la felicidad.

 

 

Lo que le ofrecemos: en este Programa Especial de  Éxito subliminal y Confianza Total

 

 

Audio Subliminal Meditación Alfa: Yo Soy Éxito
Al escuchar este audio subliminal sus creencias con respecto a los resultados que es posible obtener se transformarán radicalmente. Con este Subliminal usted construirá una mentalidad enfocada en el éxito.
Al poco tiempo de usarlo, sus creencias subconscientes con respecto al éxito se modificarán y usted se convertirá en la persona exitosa que tiene derecho a ser.

Frases como "Tengo éxito creando dinero", "Yo soy una persona exitosa", "Yo soy éxito", "Tengo éxito en todas las áreas de mi vida", "Se como llegar al éxito",  "Tener éxito es lo natural", etc. Reprogramarán su mente subconsciente para orientar sus velas al éxito.    Usted estará actuando directamente sobre su subconsciente. Todo lo que usted desea, comenzará a manifestarse en su vida, de forma acelerada, porque usted tendrá éxito consiguiendo dinero, mejorando sus relaciones, cambiando empleo, invirtiendo en acciones, conquistando a la persona que ama, etc. De la bienvenida  a todo lo que desea, porque ya es suyo.

Precio individual: $45 (Dolares de los Estados Unidos de America).

Audio Subliminal Silencioso: Yo Soy Éxito
Este audio es el mismo que el anterior, con la diferencia que este audio es silencioso. Usted no escuchara prácticamente nada, pero su subconsciente captara poderosos mensajes que lo llevaran a obtener la vida de esito que desea.

Este audio tiene la ventaja de que puede usarse a cualquier hora del día o de la noche, ya que no contienen sonidos relajantes que lo lleven a dormir.

Precio individual: $45 (Dolares de los Estados Unidos de America).

DESCARGAR AHORA

Actuar hoy, actuar ahora es lo que hace avanzar al universo. Nosotros premiamos a quienes actúan rápido.

Es por eso que si usted compra hoy, además de lo anterior, también se llevará los siguientes fabulosos productos:

 

 

Productos adicionales que le incluimos solo por tiempo limitado

Los siguientes audios subliminales se incluyen solo por tiempo limitado. Dentro de poco dejarán de incluirse en este paquete.

 

Por esta razón debe actuar hoy. Ahora mismo.

Estos audios subliminales desvanecerán sus creencias limitantes y lo llenarán de un nuevo poder que le llevará a conquistar el mundo si lo desea. . Como resultado, usted creará TODO LO QUE DESEA FÁCILMENTE.

 

Los audios subliminales que le agregamos a esta promoción especial son los siguientes:

Audio Subliminal Meditación Alfa: Confianza Total
Si pudiese nombrarse una cualidad que comparten todas las personas exitosas, esa seria CONFIANZA EN QUE TENDRAN EXITO. Si usted tiene esa confianza, podrá obtener todo lo que desea. El Éxito, la Riqueza, la Felicidad, son solo para quienes confían en si mismos.

Este poderoso audio subliminal lo llevará por un viaje hacia su poder,  hacia la confianza profunda en su capacidad para crear todo lo que desea. Cuando usted desarrolle la confianza en su exito, nada ni nadie podrá detenerle. Usted se convertirá en una fuerza conquistadora, una fuerza dominante que se sobre pone a todo cuanto pueda ocurrirle. Su vida parecerá movida por Ángeles, porque todo fluirá según sus deseos. La confianza en su exito, le llevara a convertirse en una persona millonaria, exitosa, fuerte, bella, popular, poderosa, etc. No importa lo que desee, si tienen confianza en sus logros, entonces lo conseguirá.

Algunos mensajes subliminales contenidos en este audio: "Yo soy capaz de obtener todo lo que deseo", "Mi confianza en mi, aumenta cada día", "Mi poder aumenta cada día",  "Yo determino las circunstancias", "Tengo confianza en que alcanzaré todas mis metas". Estos mensajes subliminales llenaran su vida de poder para determinar su destino. Este audio es puro poder, pura dinamita.

Precio individual: $45 (Dolares de los Estados Unidos de America).

Audio Subliminal Silencioso: Confianza Total
Este audio es la versión silenciosa del anterior. Ahora usted podrá combinar sus meditaciones en estado Alfa con el poder de la tecnología subliminal silenciosa para así obtener esa confianza y ese poder que le llevarán a materializar todas su metas financieras, empresariales, familiares y demas.

El éxito será natural en usted, porque usted tendrá todas las cualidades interiores que le permitirán disfrutar de todo lo que se le antoje en la vida.

Todas las riquezas, las posesiones, el éxito y lo que tienen valor son solo expresión de la confianza de la persona que las goza.

Usted se convertirá en el poderoso ser que esta destinado a ser.
Precio individual: $45 (Dolares de los Estados Unidos de America).

DESCARGAR AHORA

 

 

Bonos Especiales para los que actúen HOY,(los incluimos solo por tiempo limitado)

 

 

 

BONO  # 1  

-Valor de mercado: $30 (Treinta dólares. )
Precio con esta promoción por tiempo limitado: GRATIS

 

  Programa SUBLIMINAL BLASTER para desplegar afirmaciones subliminales en su ordenador.

imagen del programa Subliminal Blaster

Este es un poderoso Softaware Subliminal con el cual usted podra reprogramar su mente subconciente mientras trabaja en su ordenador.

Usted solo selecciona que campo desea trabajar, ingresa las afirmaciones en el software , ejecuta el programa y Voila.

El programa despliega miles de afirmaciones en su monitor mientras usted trabaja, juega, navega por inetrenet, etc.

 

 

 

 

 

 

BONO  # 2  

-Valor de mercado: $15 (quince dólares. )
Precio con esta promoción por tiempo limitado: GRATIS

 

  Instructivo en español para instalar y  ejecutar  un  poderoso software[1] que despliega afirmaciones subliminales en su ordenador.

imagen del programa Subliminal Blaster

Con este instructivo usted podrá utilizar el programa para sacarle el máximo provecho y aplicarlo para cambia su vida.

Esta es una herramienta de software libre que le permite aprovechar la potencia probada de mensajes subliminales usando su computadora. El programa emite mensajes subliminales en su pantalla mientras usted trabaja, juega, chatea, etc.

Mientras su mente consciente está trabajando, su mente subconsciente se reprograma.

Ya que el mundo es lo que nos decimos a nosotros mismos, concepto que usted encontrará explicado en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, lo ideal sería reprogramar nuestra mente con aquello que deseamos para nuestra vida.

 

 

 

 

 

 

BONO  # 3 

-Valor de mercado: $15 (Quince dólares)
Precio con esta promoción por tiempo limitado: GRATIS

imagen de lista de afirmaciones de Subliminal BlasterTraducción completa de las afirmaciones del programa Subliminal Blaster.
 

En este documento usted encontrará, traducidas al castellano, una enorme cantidad de afirmaciones positivas y poderosas. Afirmaciones que usted puede utilizar para reprogramar su mente sub consciente mientras trabaja en su computadora, mientras juega, mientras navega por Internet, etc. Usted puede elegir las afirmaciones de cualquier categoría y copiarlas directamente al programa.
 

 

 

 

 

 

 

BONO  # 4, 5, 6, 7     Juego de Audios Binaurales:

-Valor de mercado: $12 (doce dólares c/u). $48 en total
Con esta promoción por tiempo limitado: GRATISimagen audios binaurales

 

Los Audios incluidos:

Meditación básica

Meditación Profunda

Relajación

Incrementar la Creatividad.

 

Meditar nunca fue más fácil. Con estos audios usted logrará meditar en dos niveles, normal y profundo. Usted podrá usarlos para reprogramar su mente y obtener riquezas muy rápidamente.

 

 

 

 

Todos nuestros productos vienen con una garantía de 60 días. Eso significa que usted solo puede ganar.

Tome el control de su destino financiero ahora. Cuanto antes comience, mas rápido comenzará a disfrutar su vida soñada.

La oferta mencionada en esta página solo estará disponible por unos pocos días más.

Dentro de algunos días regresaremos su precio al precio normal de 99 dólares y dejaremos de incluir algunos bonos.

Si desea obtener todos estos productos aquí mencionados y a este precio, debe actuar hoy.

Nuestros productos son de tan alta calidad que le ofrecemos reembolsarle todo su dinero si usted no ve resultados en los próximos 60 días.

 

Garantía de 100% SATISFACCIÓN

 

Nuestra Garantía es la siguiente:

 

100% Satisfacción.  Garantía de 60 Dias de reembolso de su dinero. Sin preguntas.
Asi es como funciona: Nosotros ofrecemos una garantía de reembolso por el importe total de su compra. Descargue el producto ahora mismo y úselo durante 8 semanas. Si usted no esta 100 % SATISFECHO o 100% SATISFECHA con los productos, entonces solo envíenos un correo y le haremos un reembolso por cada centavo que usted pagó. No le preguntamos porque solicita el reembolso.

¿Por qué estamos dispuestos a hacer esta increíble garantía?

Nosotros hemos puesto nuestro corazón, nuestro tiempo y nuestras habilidades en desarrollar estos productos, para que usted pueda beneficiarse de la abundancia infinita de este universo.

 Para nosotros su éxito es lo mas importante, y francamente, nuestro mayor gozo ocurre cuando usted consigue lo que desea y disfruta el proceso.



Corentt International

 

 

 

Super precio especial, por tiempo limitado

 

 

Si usted invierte en su futuro, si invierte hoy, podrá llevarse todo lo mencionado en esta pagina a un súper precio.

El Programa Subliminal que se estará llevando hoy, está compuesto en realidad por dos programas de audios subliminales silenciosos y audios subliminales de meditación Alfa. Y cada uno de ellos se vende por $99.

 

 

Veamos lo que se llevará, HOY, Solo si actúa AHORA



 

Programas que se llevará HOY:
Recuerde su inversión está respaldada por nuestra Garantía incondicional de reembolso de su dinero.

 



Nuestros Audios Subliminales se vende por separado cada uno en 45 dólares.

Y en esta promoción, por tiempo limitado, le estamos incluyendo 4 de ellos.

Y también le estamos incluyendo otros bonos especiales.

Vea TODO lo que usted obtiene en esta promoción especial:
 


Audio Subliminal Meditación Alfa:     Yo Soy Éxito         $ 45
Audio Subliminal Silencioso:             Yo Soy Éxito          $ 45
Audio Subliminal Meditación Alfa:    Confianza Total      $ 45
Audio Subliminal Silencioso:            Confianza Total       $ 45

SUB TOTAL                                                                    $ 180

+

Juego de 4 Audios Binaurales:                                       $ 48

 +
 
Software, Traducciones y Manual Subliminal                 $ 50

TOTAL                                                                          $ 278


Si Usted actúa Ya,  no invertirá 258 dólares, ni siquiera 200 ó 150 dólares.
 

El precio de venta normal de este programa es de $99


Por tiempo limitado, y solo por tiempo limitado, usted se lleva todo lo mencionado en esta pagina por la minima inversión de:


$65
 


El precio muy pronto se regresará a $99.


Si usted llegó a esta pagina, significa que es uno de nuestros suscriptores y puede llevarse todo lo presentado en esta pagina  con un descuento adicional.

 

Solo debe invertir $ 55


Si desea aprovechar el precio especial de $55, debe actuar ahora, Mañana podría encontrase con el precio normal de $99.

El universo premia a quienes actúan rápido, nosotros también.

 

DESCARGAR AHORA

 

 


Le deseo el El mayor de los Exitos y una enorme Riqueza,
Alexander King
P.S. El precio de estos productos, Pronto regresará a su precio normal de $99.

P.P.S. Los Bonos incuidos en esta oferta especial pronto dejarán de incluirse.

 

Advertencia
 

Si usted sufre de un caso conocido de  convulsiones, epilepsia, problemas auditivos, mentales, o cardiacos:


NO escuche Audios Subliminales con Tonos Isocrónicos, ni Audios Binaurales, sin consultar previamente con medico calificado.

No use estos Audios Subliminales con Tonos Isocrónicos, ni Audios Binaurales, si utiliza marcapasos o si está encinta ( mujeres).

Los Audios Subliminales con Tonos Isocrónicos y los Audios Binaurales, NO deben usarse nunca mientras Conduce su automóvil u opera maquinaria o equipo.

Estos Audios Subliminales, Isocrónicos y Binaurales NO deben ser usados por personas menores de 18 años. Al usarlos usted acepta que es mayor de 18 años.