Audios Subliminales y Meditacion para Crear Abundancia

octubre 24, 2011 by
Filed under: Audios Subliminales 

Audios SubliminalesLo Subliminal tiene un poder enorme. Un Audio Subliminal puede ayudarle a mejorar su vida a través de la Meditación y al mismo tiempo Crear Abundancia Subliminalmente.

Usted puede practicar meditación de formas tradicionales. Existen muchas técnicas para hacerlo. También puede auxiliarse de los poderosos tonos isocrónicos, los cuales pueden llevarlo a un profundo estado de meditación en tan solo unos minutos.

Y ¿por qué desearía usted lograr estados mentales profundos o estados de conciencia alterados? Porque cuando su mente está en calma es mas fácil que usted se comunique con su subconsciente.

Por ejemplo, imagínese que usted está a un lado de una calle amplia. Y al otro lado está  un amigo suyo.

Entre usted y su hay una gran cantidad de ruidos, producidos por los automóviles cruzando, por las personas hablando, por el ruido de los comercios, etc.

¿Qué pasaría si usted intentase comunicarse con su amigo? Lo más probable es que aunque gritase con todas sus fuerzas, su amigo no podría escucharlo. Así que sin importar lo que usted gritase, y pese a todos sus esfuerzos, su amigo no podría escucharlo y usted no podría decirle que viene a invitarle a cenar.

Ahora suponga que está en la misma situación, pero sin ruido. Imagine por un momento que no hay automóviles, ni personas hablando, ni nada mas,  haciendo ruido alguno.

En ese caso hasta el más leve susurro que usted hiciese seria suficiente para que su amigo lo escuchase e hiciese lo que usted propone.

Pues eso es lo mismo que ocurre con su mente. En un lado de la calle está a usted y al otro lado está su poderosa mente subconsciente esperando sus órdenes para crear todo lo que usted desea.

Pero entre usted y su mente subconsciente, hay mucho ruido: pensamientos variados, recuerdos, preocupaciones, etc.

La meditación le ayuda a reducir ese ruido. Cuando usted medita, entonces los pensamientos dejan de aparecer con tanta fuerza e inclusive desaparecen.

Y aunque es deseable lograr el mayor silencio posible también es cierto que lo importante es lograr al menos el silencio necesario para que su mente lo escuche. Eso significa que aunque usted no logre un silencio profundo, un mayor silencio a lo habitual bastará para que su mente lo escuche con claridad.

Meditar ahora es una excelente oportunidad para lograr sus objetivos. Y si requiere meditar con mayor efectividad, usted puede utilizar audios subliminales que contienen TONOS ISOCRÓNICOS.

Estos potentes tonos isocrónicos le llevarán a un profundo estado de meditación mientras usted programa su mente para OBTENER RIQUEZA, ÉXITO, más confianza, etc.

Los AUDIOS SUBLIMINALES le llevarán a un profundo estado hipnótico, mientras los mensajes subliminales en ellos programan su mente subconsciente en un profundo silencio mental.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Audios Subliminales y Meditacion para Crear Abundancia, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Share

Comments

Comments are closed.