Audios Subliminales para mejorar la confianza y obtener Exito

septiembre 10, 2011 by
Filed under: Éxito 

Audios Subliminales para crear EXITO aceleradoUna persona es lo que es, gracias a lo que tiene en su mente subconsciente almacenado como la verdad.

Muchas personas creen que son lo que son gracias a su pasado.  Lo inverso es lo correcto, pero en este momento no hablaremos de cómo usted crea su pasado desde su presente. Si desea saber como esto ocurre le recomendamos que lea el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO.

En esta ocasión halaremos de la relación entre éxito y programaron mental subconsciente y de cómo convertir a usted en una persona exitosa y con capacidad consciente de obtener todo lo que desea.

En primer lugar hablaremos de cómo se crea el universo. El universo se crea en la mente, con algo llamado monologo interior. Ese monologo interior es lo que determina como se crea su universo.

Si usted goza de éxito en cualquier área de su vida, es porque su monologo interior es positivo en esa área especifica. Y, así mismo, si no esta gozando de éxito en algún área de su vida es porque su monologo interior no es todo lo positivo que se necesita para producir resultados.

Si desea saber en profundidad la suma importancia de su MONOLOGO INTERIOR, entonces debe leer el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS.

Si usted no esta obteniendo lo que desea, entonces debe actuar sobre su monologo interior.

Una de las formas más rápidas de hacer esto es mediante el uso de audio subliminales o audios con mensajes subliminales.

La tecnología subliminal es sumamente efectiva para alterar la subconciencia de las personas. Cuando una persona es expuesta a mensajes subliminales, al cabo de un tempo comenzara a tener nuevos pensamientos. Esta persona creerá que esos pensamientos le son propios, que son suyos. La realidad es que esos pensamientos han sido impuestos allí subliminalmente. Eso ocurre todos los días.

Por ejemplo muchos de sus gustos “naturales” por determinado partido político han sido impuestos por otros. Su preferencia de la democracia como forma de gobierno ha sido impuesta por otros. La mayoría de lo que usted acepta como verdad es solo la verdad de otros.

Si no ha obtenido éxito en alguna rea de su vida, si no ha obtenido riqueza, buenas relaciones, etc. También se debe a pensamientos impuestos, pensamientos que no son naturales en usted.

Usted puede comenzar a recuperar ahora mismo su predisposición natural para el éxito, la riqueza y la felicidad.

Los AUDIOS SUBLIMINALES SILENCIOSOS le convertirán en una persona que obtiene lo que de verdad desea.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Share

Comments

Comments are closed.