Audios con Mensajes Subliminales Isocronicos y La Ley de Atraccion

Los AUDIOS CON MENSAJES SUBLIMINALES

son una potente y fácil de usar,  tecnología que permite hacer que LA LEY DE LA ATRACCIÓN funcione para personas que no han logrado alterar sus Creencias Subconscientes actuales sobre el Dinero, el Exito y la Felicidad.Audios con Mensajes Subliminales

Una de las razones por las que muchas personas no logran hacer que la LEY DE LA ATRACCIÓN funcione es porque nunca logran que sus creencias subconscientes anteriores dejen especio a la nuevas y mejoradas creencias que les producirán lo que desean.

Las personas quizá vean un documental, una película o lean algún libro e inclusive escuchen algún audio motivacional y entonces se emocionan momentáneamente al saber que pueden obtener todo lo que desea utilizando el poder de su pensamiento.

Y es que el pensamiento tiene un poder enorme, el pensamiento es capaz de crear todo lo que las personas desean.

Lo que algunas personas no saben es que los pensamientos son afectados por las creencias dominantes (y es aquí donde los Mensajes Subliminales le aportaran un ayuda increíble?.

Entonces si una persona está ganado mil dólares al mes y de repente dice: yo deseo ganar un millón de dólares al mes y comienza a decirse a si misma que lograr esa cantidad y hace algún esfuerzo para hacerlo.

Es posible que la persona se sienta motivada los primeros días, ya que el tema de dinero, es bastante importante para la mayoría, y comience a sentirse más contenta con sus nuevas expectativas.

Al pasar los días descubre que el dinero no ha llegado. Luego pasan las semanas y la motivación comienza a decaer.

¿Por qué lo que desea no llega? ¿Por qué la motivación se reduce?

Lo que las personas desean, a veces tarda en llegar, porque simple y sencillamente, las personas crean aquello que creen, más que aquello que quieren.

Esto es, las creencias de una persona son lo que determina lo que obtienen. Si sus creencias no se ajustan a sus deseos, entonces no obtendrán lo que desean. Porque en general, las creencias son más persistentes que el deseo.

Entonces las personas dicen: “deseo ganar un millón de dólares”. Pero sus creencias dicen: “Tu estas ganando mil dólares, eso es lo que ganas, ¿no lo ves? Deja de engañarte”.

Y debido a que las creencias están firmemente implantadas en su mente subconsciente, estas al final terminan por ahogar el deseo de ganar el millón de dólares. Entonces es allí cuando se pierde la motivación. Es por eso que el dinero extra no llega.

Mensajes Subliminales y Tonos Isocrónicos

Para lograr lo que se desea (Abundancia, Dinero, Amor, Éxito, Felicidad, Poder), las personas deben aprender a mantener su motivación por eso que desean.

Una excelente forma de mantener la motivación y con ello aprovechar el poder de LA LEY DE ATRACCIÓN, es utilizar AUDIOS con TONOS ISOCRÓNICOS para motivarse día a día.

Los TONOS ISOCRÓNICOS especiales actúan sobre los lóbulos de las personas y elevan su vibración a un nivel en el cual se sienten motivadas y llenas de entusiasmo para obtener lo que desean. Lo mejor de esta tecnología es que estos audios pueden utilizarse en cualquier momento en que la persona se sienta decaída o sin ánimo.

Es claro que hablamos de TONOS ISOCRÓNICOS ESPECIALES, diseñados especialmente para AUMENTAR LA MOTIVACIÓN Y LA ENERGÍA.

Audios con Mensajes Subliminales y la Ley de Atracción

Los AUDIOS ISOCRÓNICOS le ayudarán a trabajar con el deseo; con el deseo y motivación para obtener lo que desea.

Los AUDIOS CON MENSAJES SUBLIMINALES, los VIDEOS SUBLIMINALES y el SOFTWARE SUBLIMINAL le ayudarán a trabajar sobre las creencias subconscientes.

Una de las ventajas de LO SUBLIMINAL es que actúa silenciosamente, por debajo de la consciencia.

Los MENSAJES SUBLIMINALES están dirigidos a su mente subconsciente y por lo tanto logran cambios profundos y sensibles sin que se desate la reacción de la mente. ¿Cuál reacción? Volvamos a escribir aquí algo de arriba:

…las personas dicen: “deseo ganar un millón de dólares”. Pero sus creencias dicen: “Tu estas ganando mil dólares, eso es lo que ganas, ¿no lo ves? Deja de engañarte”.

La reacción es esa parte de la ente que defiende las creencias actuales: “Tu estas ganando mil dólares, eso es lo que ganas, ¿no lo ves? Deja de engañarte”.

Los MENSAJES SUBLIMINALES no atacan las creencias subconscientes abiertamente. En su lugar se repiten constantemente, una y otra vez, miles de veces al día, hasta que su mente comienza a cambiar de creencias, sin que apenas usted lo note.

Si usted desea obtener algo nuevo, LO SUBLIMINAL, en sus varias formas, es la forma perfecta para crearlo, al trabajar la parte de las creencias de la LEY DE LA ATRACCIÓN.

¿Para qué puede utilizar Mensajes Subliminales? Con los MENSAJES SUBLIMINALES usted puede programarse para CREAR ABUNDANCIA, para obtener más éxito, para mejorar la confianza en sí mismo(a), para bajar de peso, para convertirse en una persona magnética y seductora, etc.

Sus pensamientos positivos, LA LEY DE ATRACCIÓN, los VIDEOS SUBLIMINALES y los AUDIOS CON MENSAJES SUBLIMINALES pueden transformar su vida si usted define sus metas y elige el área de su vida que desea mejorar.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (6 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 6 votes)
Audios con Mensajes Subliminales Isocronicos y La Ley de Atraccion, 5.0 out of 5 based on 6 ratings
Share

Share This Post On