Audio Subliminal para Crear en su Mente una Potente Actitud Positiva

octubre 18, 2011 by
Filed under: Audios Subliminales 

Lo Subliminal para Crear una Potente Actitud PositivaLo Subliminal le ayudará a Crear una Mente Poderosa, una Actitud Subliminal Positiva que le lleve al Éxito, la Riqueza, la Felicidad y todo lo que usted desee.

En algún lado leí una vez el cuento de dos niños que deseaban un pony. Lo pidieron una y otra vez a sus padres, pero no estos no se los regalaban.

Un día sus padres los levantaron temprano y los llevaron a una parte de su casa donde había una especie de establo y les dijeron que limpiaran todo le estiércol.

Uno de ellos comenzó a quejarse diciendo que sus padres mataban sus sueños mientras daba patadas.

El otro comenzó a recoger todo lo que había lleno de alegría.

Cuando su hermano lo vio reír, lo acuso diciéndole si acaso se había vuelto loco, ya que sus padres los levantaban a limpiar aquel lugar tan temprano.

Entonces el hermano que estaba contento y sonriendo le dijo: ¿no lo ves?  Si hay estiércol, debe haber un pony!

Este corto relato deja claro como una actitud pesimista y negativa hace que las personas pasen por alto las oportunidades que están allí, que siempre han estado allí.

Una actitud positiva en cambio es capaz de encontrar un pony en el estiércol.

Muchas personas se dan por vencidas antes de comenzar una tarea.

Cualquier general sabe, según dejó escrito Sun Tzu hace miles de años, que una guerra que se gane sin pelear es la mejor guerra que puede pelearse.

Y si al enemigo se le quita la motivación para ir a la guerra, entonces se rendirá sin pelear y habrá sido conquistado antes de pelear.

Así que el objetivo de todo guerrero es bajar la moral de su enemigo, debilitar su fe, su confianza.

Y cuando una persona desea lograr algo, llámese RIQUEZA, ÉXITO, FELICIDAD o cualquier otra cosa, se enfrenta a un enemigo poderoso: su zona cómoda.

La mayoría de las personas que nunca logran nada en su vida, han sido vencidas ya, antes de comenzar. Muchos ni siquiera intentan hacer algo, pues “saben” que no tiene sentido, y que no lo lograrán.

Sin embargo todo aquel que ha logrado ÉXITO y ENORMES RIQUEZAS, ha tenido que enfrentarse a situaciones mas duras que las que dominan a cualquier hombre común y con todo en contra ha superado obstáculos armado solo de una potente actitud positiva.

Cuando una persona se enfrenta a un cambio, puede tomar la decisión de intentarlo o no. Los perdedores, los que nunca lograron nada en sus vidas, jamás intentan algo con una actitud vencedora.

Y es que el tener una actitud que supere las pruebas del camino es difícil, o la menos lo era. Ya que requiere un fuerte entrenamiento mental.

Pero ahora la ciencia sabe que el pesimismo, la depresión y ese tipo de cosas que identifican a una persona negativa tienen orígenes fisiológicos y se han desarrollado potentes medicamentos para tratarlos.

Pero además de eso la ciencia también cuenta entre su arsenal con tecnologías que permiten desarrollar una potente actitud positiva si necesidad de medicamentos o grandes esfuerzos de voluntad.

Los TONOS ISOCRÓNICOS son una potente herramienta que logra el balance de los hemisferios del cerebro, haciendo así que la persona recupere una estabilidad emocional largamente perdida.

También están los AUDIOS SUBLIMINALES especiales que contienen frases positivas y al escucharlos impregnan su mente de un nuevo positivismo, de una nueva y potente actitud mental positiva que es capaz de conquistar cualquier prueba que surja en su andar por el camino del ÉXITO, LA RIQUEZA y LA FELICIDAD.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Audio Subliminal para Crear en su Mente una Potente Actitud Positiva, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Share

Comments

Comments are closed.