SEA "EL" MACHO ALFA
Audios Subliminales
 
Atención! Quien mas desea Volverse un MACHO ALFA?
"El Macho Alfa: Como Conquistar y Seducir Mujeres con el poder de los Mensajes Subliminales"
Usted está a punto de convertirse en un hombre  Poderoso, Magnético,  Dominante, y todo de forma natural, sin esfuerzo consciente.
Macho Alfa - Leon AlfaNew York,
Saludo: Conviértase en el Macho Alfa y obtenga lo que desea de los demás.
De: Alexander King  & Corentt International
 

 

 

Estimado y Respetado  futuro MACHO ALFA,

Si usted ha observado alguna vez, los programas de Animal Planeta, descubrirá que cuando los lobos tienen su presa, el MACHO ALFA se lleva siempre la mejor parte, es quien come primero, y es quien autoriza a los demás. 

 

 

Lo mismo ocurre con los seres humanos: El MACHO ALFA se lleva las mujeres mas lindas y es el primero en escoger.

Si hasta ahora usted no ha visto saciados sus deseos de ser el líder, de ser macho dominante, entonces usted está a punto de recibir el poder que necesita para convertirse en lo que todo hombre normal desea ser: un MACHO PODEROSO Y DOMINANTE.

 

Como ser El Macho Alfa - Conquistar y Seducir Mujeres con Mensajes Subliminales

 

Usted tienen todo lo que necesita para ser el macho dominante de su entorno. Solo debe poner a trabajar a sus poderosos subconsciente para hacer que los demás se rindan a su pies y hagan justo lo que usted desea.

 

La clave está en hacer que su mente subconsciente trabaje en lo que usted desea. Así, usted afectará positivamente a las demás personas de forma natural y sin que usted o los demás lo noten.

 

Por qué es importante que usted se convierta en el macho dominante, en El MACHO ALFA?

 

  • Porque usted se llevará las mujeres mas bellas
  • Porque las mujeres percibirán su poder y seguridad y lo buscaran a usted
  • Porque las mujeres mas bellas desearan estar con usted
  • Porque a usted le ofrecerán primero los mejores negocios
  • Porque a usted le pedirán su opinión sobre temas importantes
  • Porque todos escucharán lo que usted tiene que decir
  • Porque usted afectara a los demás de forma subconsciente: esto significa que usted transmitirá de forma subconsciente  a los demás sus deseos y ellos lo complacerán.
  • Porque usted se convertirá en el modelo a seguir
  • Porque usted será percibido como alguien Importante, Rico y Poderoso
  • Porque usted se convertirá en alguien Importante, Rico y Poderoso

 

Muy bien, el convertirse en MACHO ALFA le reportará innumerables beneficios a su VIDA SEXUAL, SOCIAL, FAMILIAR, FINANCIERA Y DE RELACIONES EN GENERAL.

Como convertirse en un PODEROSOS MACHO ALFA? COMO HACERLO DE FORMA ACELERADA?

 

Si usted desea convertirse en un PODEROSO MACHO ALFA, entonces debe re programar su MENTE SUBCONSCIENTE para transformar sus creencias y para INFLUENCIAR POSITIVAMENTE A LOS DEMÁS.

 

EL PODER DE LOS MENSAJES SUBLIMINALES 


Los MENSAJES SUBLIMINALES son una de las mas potentes tecnologías para provocar cambios en la Mente Subconsciente.

Dentro de Lo Subliminal caben varias tecnologías. Aquí usted conocerá las dos mas potentes que existen.
 

La TECNOLOGÍA SUBLIMINAL utiliza MENSAJES SUBLIMINALES para reprogramar su mente subconsciente.


Pero, que ¿Qué son Mensajes Subliminales?

 

Los llamados MENSAJES SUBLIMINALES son declaraciones o Afirmaciones disfrazadas en Audios, Imágenes, Videos, que escapan a la Percepción Consciente. Aunque escapan de la percepción consciente, estos Mensajes son claramente percibidos por su Mente Subconsciente. Es mas, estos mensajes están diseñados exclusivamente para su mente subconsciente.

Existen muchas técnicas para producir Mensajes Subliminales. Do de ellas se destacan por su enorme Poder y efectividad.

La primera de ellas es la Técnica de los

 

Silent Subliminal o Subliminales Silenciosos

 

Los Audios Subliminales Silenciosos son un tipo especial de Audio Subliminal en los cuales usted no escucha prácticamente nada.

En estos Audios los Mensajes Subliminales se empaquetan a altas frecuencias, dentro del rango de percepción humana, resultando de esto que su mente consciente no es capaz de escuchar los mensajes.

Aunque usted no escucha nada, su mente subconsciente si percibe los mensajes claramente.

Estos Mensajes reprograman su Mente Subconsciente con las nuevas creencias que usted desea que dirijan su vida.

La Tecnología de Silencio Subliminal, es tan poderosa, que el gobierno de Estados Unidos la clasificó como Top Secret.

Lo que antes estaba reservada solo para políticos de algo rango y millonarios, está ahora a su alcance para convertirlo en un MAGNÉTICO MACHO ALFA.

 

 

Tecnología Silent Subliminal Gratis

 

Pruebe ahora mismos la fantástica tecnología de los Mensajes Subliminales Silenciosos gratis.

 

Ingrese su nombre y correo y recibirá una muestra de esta poderosa Tecnología Subliminal!

GRATIS

 

Nombre:
Email:
 
Nosotros Respetamos su Privacidad

 

Vea lo que los demás están diciendo: 

 

“Mi cama nunca ha vuelto a estar vacía
Un día de suerte me hablaron de los Mensajes Subliminales. A las tres semanas de usar el paquete MACHO ALFA, conocí una linda rubia. Ella me habló primero. No lo podía creer. A los pocos días no se despegaba de mi lado. Desde entonces mi cama nunca ha vuelto a estar vacía. 

Fernando D., Argentina

 

“Llevo tres mujeres nuevas en 30 días...”
Nunca fui muy popular. Siempre me costó hacer amigos y mucho mas amigas. Nunca encontraba de que hablar, porque siempre parecía que las demás personas no estaban interesadas en lo que yo decía. Escuche el PROGRAMA MACHO ALFA, durante dos meses y entonces mi vida comenzó a cambiar. De repente parecía que todos deseaban hablarme, mejor aun, todos deseaban escuchar mi opinión. Para el día 70 en mi calendario escribí: Llevo tres mujeres nuevas en 30 días.  Muchas Gracias!

Mario F. Canadá

DESCARGAR AHORA

 

 

 

 

Ya mencionamos la poderosa TECNOLOGÍA SUBLIMINAL SILENCIOSA. Cual es la otra POTENTE TECNOLOGÍA que hemos mencionado?

Esta potente tecnología le ayuda a alcanzar profundos estados de relajación y meditación, en los cuales es mas fácil re programar su mente subconsciente.

De lo que hablamos es de usar las mas potentes tecnologías que jamás han existido para hacer que su cuerpo se relaje y deje abierto el camino para que su Mente Subconsciente escuche lo que usted tiene que decir.

Hablamos de la

 

TECNOLOGÍA SUBLIMINAL CON TONOS ISOCRÓNICOS

 

En términos simples esta Tecnología Subliminal Isocronica es la unión de varias tecnologías para aprovechar mejor ciertas técnicas como la meditación y ciertos conceptos como la Ley de la Atracción y el pensamiento positivo. Veamos

 

SUBLIMINALES SILENCIOSOS + Tonos Isocrónicos + Relajación + Meditación + Ley de la Atracción

 

Nosotros somos los lideres y por eso vamos un paso mas allá. No solo le estamos ofreciendo la más poderosa TECNOLOGÍA SUBLIMINAL del planeta. También, por tiempo limitado estamos entregándole la unión de la TECNOLOGÍA SUBLIMINAL con la TECNOLOGÍA ISOCRÓNICA de generación de estados mentales alterados de conciencia.


El resultado son poderosos AUDIOS SUBLIMINALES DE MEDITACIÓN ISOCRÓNICA  o,  AUDIOS SUBLIMINALES CON TONOS ISOCRÓNICOS con los cuales usted alcanza estados profundos de Relajación y Meditación mientras su Mente Subconsciente es bombardeada con una gran cantidad de Mensajes Subliminales Positivos que lo convierten en un POTENTE MACHO ALFA en pocas semanas.

Estos estados profundos de Relajación y Meditación son perfectos para hacer funcionar la LEY DE LA ATRACCIÓN para alcanzar sus más preciados Objetivos Sociales y Metas de  Relaciones.


Ahora Conquistar y Seducir a las mujeres mas hermosas es un juego de niños. Vea esta ecuación del Éxito:

 

SUBLIMINALES SILENCIOSOS + Tonos Isocrónicos + Relajación + Meditación + Ley de la Atracción = TONELADAS DE BELLAS MUJERES + ÉXITO SOCIAL Y FINANCIERO  

 

Los Audios con Mensajes Subliminales, música relajante y Tonos Isocrónicos son poderosamente efectivos para Programar su Mente Subconsciente.

Cada sesión de trabajo con estos Audios le significará un enorme ahorro en el tiempo y esfuerzo empleado para obtener lo que desea en todas las áreas de su vida.

 


Con estos Audios Subliminales de Meditación Isocrónica, Usted:

  • Podrá relajarse tranquilamente mientras su mente es programada para convertirlo en un Seguro y Millonario MACHO ALFA
  • Podrá usarlos como ayuda para meditar mientras obtiene los beneficios de la tecnología subliminal.
  • Podrá tomar una siesta o ayudarse a dormir, sabiendo que aun dormido su mente estará programándose para la Abundancia y la Felicidad.
  • Podrá llevar a cabo sesiones especiales para acelerar los resultados.
  • Etc.
     

DESCARGAR AHORA

 

 

 

 

Vea nuestro Programa Subliminal MACHO ALFA

 

Nuestro Programa Subliminal MACHO ALFA, se enfoca en los dos componentes principales de la personalidad asociada con un MACHO ALFA.

El primer componente es la precedencia social. Esta parte de la personalidad de un MACHO ALFA, es la que ocasiona que los MACHOS ALFA, se lleven lo mejor de todo, que sean los lideres, los que marcan senderos.

 

El segundo componente es el Éxito con las mujeres. Los MACHOS ALFA, son los que se quedan con las mujeres mas bellas. Sin importan donde se encuentren, los MACHOS ALFA, parecen ser el foco de atención de las mujeres mas bellas.

 

Nuestro Programa subliminal ELEVARÁ SU RANGO SOCIAL al mismo tiempo que lo volverá un potente y magnético hombre que obtiene solo lo mejor de la vida.

 

 

 

Lo que le ofrecemos: en este Programa Subliminal  MACHO ALFA

 

Audio Subliminal Meditación Isocrónica: Macho Alfa – Éxito con las mujeres
A los pocos días de usar este POTENTE AUDIO usted notará que las mujeres que antes ni lo notaban ahora se acercan a usted, solicitando su atención. Usted pasará de ser prácticamente invisible, a ser el centro de atención, EL MACHO DOMINANTE.
Cuando use este POTENTE AUDIO SUBLIMINAL, sus creencias subconscientes comienza a transformarse y usted se vuelve un hombre seguro, fuerte, poderoso.

Este audio está especialmente diseñado para tener ÉXITO CON LAS MUJERES desde una posición de PODER Y MAGNETISMO.
Cuando usted utilice este audio, las mujeres literalmente lo buscarán a usted, porque usted brindará esa seguridad y poder que vuelve locas a las mujeres.


Frases como:

Yo soy un macho alfa
Yo soy un hombre poderoso
Tengo un fuerte magnetismo personal
Tengo éxito con las mujeres
Me estoy volviendo millonario.


Lo VOLVERÁN UN HOMBRE PODEROSO Y MAGNÉTICO que se lleva a las mujeres mas bellas.
Además, este audio contiene mensajes subliminales para que usted alcance el ÉXITO FINANCIERO, que usted SE VUELVA MILLONARIO.
Así es, al mismo tiempo que se vuelve un MACHO ALFA, también SE VOLVERÁ UN HOMBRE MUY, MUY RICO.

Precio individual: $45 (Dolares de los Estados Unidos de America).

 

Audio Subliminal Silencioso: Macho Alfa - Éxito con las mujeres
Este audio es la versión silenciosa del anterior. Contiene los mismos mensajes subliminales para que usted pueda reforzar sus sesiones de meditación con el poder de la repetición. Este audio lo puede utilizar todo el día: Mientras ve la televisión, mientras trabaja, mientras conduce su automóvil, mientras navega en Internet, etc. Usted no escuchará prácticamente nada, pero su subconsciente captará poderosos mensajes que lo llevarán a obtener la vida de MACHO ALFA que merece.

Puede usarse a cualquier hora del día o de la noche, ya que no contiene sonidos relajantes que lo lleven a dormir.

Precio individual: $45 (Dolares de los Estados Unidos de America).

DESCARGAR AHORA

Actuar hoy, actuar ya es lo que hace avanzar al universo. Nosotros premiamos a quienes actúan rápido.

Es por eso que si usted compra hoy, además de lo anterior, también se llevará los siguientes fabulosos productos:

 

 

Productos adicionales que le incluimos solo por tiempo limitado

 

Los siguientes Audios Subliminales se incluyen solo por tiempo limitado. Dentro de poco dejarán de incluirse en este paquete.

 

Por esta razón debe actuar hoy. Ahora mismo.

 

 

Los siguientes Audios subliminales están diseñados para VOLVERLO UN PODEROSO MACHO DOMINANTE EN SU ENTORNO SOCIAL, afectando tanto a hombres como a mujeres. Los Mensajes Subliminales en estos audios ELEVARAN SU RANGO SOCIAL.

 

Las personas lo percibirán como UNA PERSONA IMPORTANTE Y FUERTE, que tiene derecho a lo mejor: las mejores cosas de la vida, las mujeres mas bellas, ...

 

Los Audios Subliminales que le agregamos a esta promoción especial son los siguientes:

 

Audio Subliminal Meditación Isocrónica- Macho Alfa - Alto Rango social
Con Este audio elevara notablemente su rango social en los grupos que usted tenga interés. Estos MENSAJES SUBLIMINALES lo volverá UN HOMBRE IMPORTANTE, RESPETADO, ADMIRADO Y AMADO POR TODOS.


Frases como

Yo soy muy respetado
Las mujeres buscan mi compañía
La gente me escucha cuando hablo
Yo gozo de libertad financiera
La gente me ve como un hombre de alto rango
Yo lidero en las situaciones sociales

Lo volverán a usted una persona que inspira a los demás.

Iniciar conversaciones, hablar calmadamente, dominar grupos sociales, gozar de ÉXITO FINANCIERO, son algunas de las cosas que usted logrará al ser el líder, EL MACHO ALFA de su grupo.
Sin importar el círculo en que usted se mueva, SU RANGO SOCAL SE ELEVARÁ hasta ser el macho dominante.
Las mujeres buscaran su seguridad y su confianza. Usted inspirara a los demás, usted será su piedra de apoyo.

Precio individual: $45 (Dolares de los Estados Unidos de America).

 

Audio Subliminal Silencioso: Macho Alfa - Alto Rango social
Este audio es la versión silenciosa del anterior. Así usted podrá combinar sus meditaciones de manifestación con el poder de la Tecnología Subliminal Silenciosa.

Como quiera que lo mire, su mente solo podrá orientarse al ÉXITO SOCIAL Y EL PODER.

Su dominio social lo llevará hasta el lugar donde solo pocos pueden estar, la posición privilegiada de ser el MACHO DOMINANTE, que se lleva lo mejor de los mejor.

Este audio lo volverá un imán para el DINERO, LAS MUJERES, Y LAS POSICIONES SOCIALES PRIVILEGIADAS.
Precio individual: $45 (Dolares de los Estados Unidos de America).

DESCARGAR AHORA

 

 

Bonos Especiales para los que actúen HOY,(los incluimos solo por tiempo limitado)

 

 

BONO  # 1  

-Valor de mercado: $40 (Cuarenta Dólares. )
Precio con esta promoción por tiempo limitado: GRATIS

 

  Guía COMO SER EL MACHO ALFA

Guia - Como Ser El Macho Alfa - Conquistar a la Mujer

 

Si usted desea saber todo lo necesario para convertirse en un MACHO ALFA, entonces esta Guía/Libro, es lo que usted necesita.

Usted está a punto de conocer la ciencia detrás de la seducción, los trucos, el lenguaje corporal y todo lo necesario para CONVERTIRSE EN UN HOMBRE PODEROSO Y MAGNÉTICO QUE OBTIENE TODO LO QUE DESEA.

 

 

En esta guía usted conocerá:

 

La ciencia detrás del deseo femenino

Que es lo que desean las mujeres

Como hacer que las mujeres te deseen?

Lenguaje Corporal

Rasgos de un MACHO ALFA

Como desarrollar las características de un MACHO ALFA

Tips para SER un MACHO ALFA

Trucos

Consejos

Que hacer, que no hacer, etc. y

Mas, Muchísimo mas

 

Esta guía es un libro con mas de 60 paginas de información para elevar su nivel de atracción.

 

"Es increíble que estén regalando este libro. Su información es tan completa que te asombrarás al descubrir los errores que has venido cometiendo. Con solo aplicar algunos de los consejos que propone, he logrado hacer que mujeres que antes ni me miraban se abrieran ante mi nueva personalidad."

Federico P.

Costa Rica

 

ESTA GUÍA TAMBIÉN PUEDE SER COMPRADA INDEPENDIENTEMENTE POR 20 DÓLARES.

 

 

 

 

 

 

 

 

BONO  # 2  

-Valor de mercado: $30 (Treinta dólares. )
Precio con esta promoción por tiempo limitado: GRATIS

 

  Programa SUBLIMINAL BLASTER para desplegar afirmaciones subliminales en su ordenador.

Subliminal Blaster

Este es un poderoso Softaware Subliminal con el cual usted podra reprogramar su mente subconciente mientras trabaja en su ordenador.

Usted solo selecciona que campo desea trabajar, ingresa las afirmaciones en el software , ejecuta el programa y Voila.

El programa despliega miles de afirmaciones en su monitor mientras usted trabaja, juega, navega por inetrenet, etc.

 

 

 

 

 

 

BONO  # 3  

-Valor de mercado: $15 (quince dólares. )
Precio con esta promoción por tiempo limitado: GRATIS

 

  Instructivo en español para instalar y  ejecutar  un  poderoso software[1] que despliega afirmaciones subliminales en su ordenador.

Subliminal Blaster

Con este instructivo usted podrá utilizar el programa para sacarle el máximo provecho y aplicarlo para cambia su vida.

Esta es una herramienta de software libre que le permite aprovechar la potencia probada de mensajes subliminales usando su computadora. El programa emite mensajes subliminales en su pantalla mientras usted trabaja, juega, chatea, etc.

Mientras su mente consciente está trabajando, su mente subconsciente se reprograma.

Ya que el mundo es lo que nos decimos a nosotros mismos, concepto que usted encontrará explicado en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, lo ideal sería reprogramar nuestra mente con aquello que deseamos para nuestra vida.

 

 

 

 

 

 

BONO  # 4 

-Valor de mercado: $15 (Quince dólares)
Precio con esta promoción por tiempo limitado: GRATIS

Afirmaciones - Subliminal BlasterTraducción completa de las afirmaciones del programa Subliminal Blaster.
 

En este documento usted encontrará, traducidas al castellano, una enorme cantidad de afirmaciones positivas y poderosas. Afirmaciones que usted puede utilizar para reprogramar su mente sub consciente mientras trabaja en su computadora, mientras juega, mientras navega por Internet, etc. Usted puede elegir las afirmaciones de cualquier categoría y copiarlas directamente al programa.
 

 

 

 

 

 

 

BONO  # 5, 6, 7,8     Juego de Audios Binaurales:

-Valor de mercado: $12 (doce dólares c/u). $48 en total
Con esta promoción por tiempo limitado: GRATISAudios Binaurales

 

Los Audios incluidos:

Meditación basica

Meditación Profunda

Relajacion

Incrementar la Creatividad.

 

Meditar nunca fue más fácil. Con estos audios usted logrará meditar en dos niveles, normal y profundo. Usted podrá usarlos para reprogramar su mente y obtener riquezas muy rápidamente.

 

 

 

 

 

Todos nuestros productos vienen con una garantía de 60 días. Eso significa que usted solo puede ganar.

Tome el control de su destino AMOROSO Y SOCIAL. Cuanto antes comience, mas rápido comenzará a disfrutar su vida soñada.

La oferta mencionada en esta página solo estará disponible por unos pocos días más.

Dentro de algunos días regresaremos su precio al precio normal de 99 dólares y dejaremos de incluir algunos bonos.

Si desea obtener todos estos productos aquí mencionados y a este precio, debe actuar hoy.

Nuestros productos son de tan alta calidad que le ofrecemos reembolsarle todo su dinero si usted no ve resultados en los próximos 60 días.

 

Garantía de 100% SATISFACCIÓN

 

Nuestra Garantía es la siguiente:

 

100% Satisfacción.  Garantía de 60 Días de reembolso de su dinero. Sin preguntas.
Garantia de SatisfaccionAsí es como funciona: Nosotros ofrecemos una garantía de reembolso por el importe total de su compra. Descargue el producto ahora mismo y úselo durante 8 semanas. Si usted no esta 100 % SATISFECHO  con los productos, entonces solo envíenos un correo y le haremos un reembolso por cada centavo que usted pagó. No le preguntamos porque solicita el reembolso.

¿Por qué estamos dispuestos a hacer esta increíble garantía?

Nosotros hemos puesto nuestro corazón, nuestro tiempo y nuestras habilidades en desarrollar estos productos, para que usted pueda beneficiarse del poder de ser un MACHO ALFA, PODEROSO .

 Para nosotros su éxito es lo mas importante, y francamente, nuestro mayor gozo ocurre cuando usted consigue lo que desea y disfruta el proceso.



Corentt International

 

 

 

Súper precio especial, por tiempo limitado

 

 

Si usted invierte en usted, si invierte hoy, podrá llevarse todo lo mencionado en esta pagina a un súper precio especial.

El Programa Subliminal que adquirirá hoy, es, en realidad, dos Programas Subliminales: Un Programa Subliminal Silenciosos, y un Programa Subliminal Isocrónico. Cada uno de ellos se vende por $99.

 

 

Vea lo que se llevará HOY, Solo si actúa YA



 

Programas que se llevará HOY:
Garantia de 60 diasRecuerde su inversión está respaldada por nuestra Garantía incondicional de reembolso de su dinero.

 



Nuestros Audios Subliminales se vende por separado cada uno en 45 dólares.

Y en esta promoción, por tiempo limitado, le estamos incluyendo 4 de ellos.

Y también le estamos incluyendo otros bonos especiales.

Vea TODO lo que usted obtiene en esta promoción especial:
 


Audio Subliminal Meditación Isocrónica:  Macho Alfa - Éxito con las mujeres                                                                                    $ 45
Audio Subliminal Silencioso : Macho Alfa - Éxito con las mujeres                                                                                          $ 45
Audio Subliminal Meditación Isocrónica- Macho Alfa - Alto Rango social                                                                                               $ 45
Audio Subliminal Silencioso: Macho Alfa - Alto Rango social                                                                                               $ 45

SUB TOTAL                                                                                  $ 180

+

Juego de 4 Audios Binaurales:                                                   $ 48

 +
 
Software, Traducciones y Manual Subliminal                          $ 50


TOTAL                                                                                        $ 278


Si Usted actúa Ya,  no invertirá 258 dólares, ni siquiera 200 ó 150 dólares.
 

El precio de venta normal de este programa es de $99


Por tiempo limitado, y solo por tiempo limitado, usted se lleva todo lo mencionado en esta pagina por la minima inversión de:


$54.95
 


El precio muy pronto se regresará a $99.

Si desea aprovechar el precio especial de $54.95, debe actuar ahora, Mañana podría encontrase con el precio normal de $99.

El universo premia a quienes actúan rápido, nosotros también.
 

DESCARGAR AHORA

 

Descargar Sistema Subliminal para Ser el Macho Alfa

 


Le deseamos una vida llena de conquistas sociales y de relaciones, al mismo tiempo que un enorme Éxito y Riqueza.
Alexander King
P.S. El precio de estos productos, Pronto regresará a su precio normal de $99.

P.P.S. Los Bonos incluidos en esta oferta especial pronto dejarán de incluirse.

 

Advertencia
 

Si usted sufre de un caso conocido de  convulsiones, epilepsia, problemas auditivos, mentales, o cardiacos:


NO escuche Audios Subliminales con Tonos Isocrónicos, ni Audios Binaurales, sin consultar previamente con medico calificado.

No use estos Audios Subliminales con Tonos Isocrónicos, ni Audios Binaurales, si utiliza marcapasos o si está encinta ( mujeres).

Los Audios Subliminales con Tonos Isocrónicos y los Audios Binaurales, NO deben usarse nunca mientras Conduce su automóvil u opera maquinaria o equipo.

Estos Audios Subliminales, Isocrónicos y Binaurales NO deben ser usados por personas menores de 18 años. Al usarlos usted acepta que es mayor de 18 años.