Profesor de Oklahoma es Disparado en el Pie después de Ganar el Gran Premio del Loto Tres Veces Seguidas

Esta es la bala que el Doctor saco de su pie izquierdo. Ahora se ha convertido en su talismán de la suerte

 


La increíble historia es narrada por la misma victima: Larry Blair

“Ellos seguían preguntándome: ‘¿Cómo diablos lo hiciste? ¿Cuál es tu secreto para ganar la lotería? Dinos o te matamos…’
… Me las ingenie para escapar pero fui disparado en el pie izquierdo”

Aquí está el dibujo de uno de los malhechores. Es el mismo dibujo que fue presentado a la policía.
Los criminales nunca fueron detenidos

“Todo sucedió muy rápido… Yo estaba caminando en el estacionamiento del centro comercial cuando de repente fui atacado por dos hombres enmascarados. Fue una sensación saber que tienes una pistola apuntándote a la cabeza. Al principio yo no sabía que era lo que querían de mí. Les dije que revisaran mis bolsillos y se llevaran todo el dinero. Pero ellos querían algo más… ELLOS QUERÍAN EL SECRETO que me hizo ganar la lotería tres veces seguidas y un par de veces antes.”

Me pudieron haber matado si yo no les hubiese
dicho cual era el secreto de la lotería...

¿Que cosa en el mundo les puedo decir? Y ¿Cómo les puedo decir que gane la lotería con una pistola apuntándome a la cabeza? Yo me desvanecí, Y juro por Dios que actué por puros instintos. Yo tropecé y les dije que necesitaba por lo menos media hora, un bolígrafo, un pedazo de papel y un poco de silencio y así poder enseñarles como ganar la lotería consecutivamente.

En ese momento ellos decidieron ponerme dentro del carro y secuestrarme. Dios SI existe, y exactamente en ese momento, una ambulancia entró al estacionamiento con las luces parpadeantes. Los maleantes pensaron que era la policía y se quisieron esconder. Ahí fue cuando corrí.. Corrí muy rápido, a pesar de que tengo 42 años de edad. Bang!! Un arma de fuego llegó a mis oídos… Sentí la bala en mi pie izquierdo pero todavía era capaz de correr. Finalmente logré llegar hasta la calle y pedir ayuda. El resto es historia…

A pesar de descifrar el código de la lotería ha cambiado mi vida… Nada mas importa cuando tienes una pistola apuntando a tu cabeza y es cuando te das cuenta que en el próximo minuto podrías estar muerto.

Todo lo que piensas es en tu esposa e hijos....

Decidí agradecer a Dios por haberme salvado
donando mucho dinero a caridad

Después de esta experiencia, me di cuenta que la vida es lo mas preciado que tenemos… Y el dinero nunca debería ser la primera prioridad… A pesar de que es bueno tenerlo.

Cuando esto pasó (hace 2 años), yo había ganado más o menos $ 3,500,000 en total. Todo este dinero fue hecho por ganar la lotería cinco veces en dos cortos meses. Las ultimas tres veces, gané en fila, y estaba en las páginas principales de los periódicos locales. Esta “fama” casi me mata.

Doné $ 1 millón a fundaciones que financian bibliotecas a países del tercer mundo. Como yo soy un profesor, yo se que tan importante es tener una adecuada educación. De esta manera la gente al menos tendrá esperanza. Lo juré ante Dios y mantuve mi promesa.

Aquí estoy, entregando un cheque...



¿Puede alguien ganar la lotería?... O ¿Cómo me las ingenié para “matar” la lotería 5 de 10 veces?

Bueno… si me hubiesen preguntado esto hace un año, yo hubiese dicho que, “NO, es imposible ganar la lotería tan seguido”… Pero después de haber pasado ocho años desarrollando un sistema que garantiza ganar 5 de cada 10 veces… Ahora mi respuesta será: “SI, cualquiera puede ganar la lotería si solo saben como jugar.”

Veras… Yo soy un profesor de matemáticas, y he estado apasionado con las figuras desde corta edad. Admito… me gusta tener dinero, toneladas de dinero, porque fui criado por una familia pobre y nunca tuve la oportunidad de manejar un carro deportivo o vivir en una casa lujosa- hasta que gané la lotería. Estas dos características combinadas (amar dinero y las matemáticas) me han transformado en un adicto al juego loto.

Después de jugar por varios años sin suerte alguna… Estaba tan intrigado con las probabilidades del proceso que empecé a estudiar el archivo de números extraídos de cada lotería que pude encontrar. Fue una gran tarea… En ese tiempo el Internet no estaba tan avanzado… Ellos no tenían muchos sitios Web o motores de búsqueda, y tuve que buscar a través de los archivos físicos de forma manual y sin herramientas.

Mi esposa tomo una foto de mi cuarto de trabajo de ese momento...

Estaba buscando un diseño de lotería..

El gran trabajo tomo como ocho años. Eso no me importaba mucho. Tenía todo el momento de mi vida porque estaba jugando con números. Después de innumerables “revelaciones” fracasadas y un sinfín de pruebas… En un hermoso día de Abril, decidí darle a mi último descubrimiento otro tiro. Jugué un simple ticket que me costo $5.

Bang!! Al próximo fin de semana me llegó con la mejor noticia de mi vida: GANÉ $200,000 en efectivo! Acerté los 6 números. No había mucho dinero en el juego esa semana. Aquí está mi primer cheque:

Desde ese punto, fue súper fácil… el diseño de lotería fue descubierto. Sabía que no me tenía que preocupar por el dinero otra vez. Mi secreto me estaba haciendo conseguir dinero como loco. Después de dos semanas…

BANG!!!... otro premio de $125,000. Como pueden ver… no gané en cada ocasión, pero no importaba. Tenia suficiente dinero y tiempo para perfeccionar mi FORMULA cada vez mas.

Ya yo he estado en la plataforma de los ganadores, y fue sólo cuestión de tiempo para lograr el Gran Premio

$1.000.000 el Gran Premio en mayo 2007

...Durante las próximas tres semanas, yo era la única persona que había ganado el Gran Premio. No era posible de ser acusado por algo, porque todo el mundo sabes que es imposible engañar a la lotería. Yo estaba en la portada de todos los periódicos locales, y el dinero flotaba a mis cuentas.

¿Cómo funciona el sistema de trabajo del “Libro Negro de la Lotería”?

Paso #1:
* Consígase un libro, solo para la lotería. Establezca el juego de lotería que quiera jugar y rastree los números ganadores exactamente como yo le enseño en mi libro.

Paso #2:
* Después de que tenga todos los números ganadores, aplique esta simple FORMULA (averigüe en el libro) que le ofrece 48,7% probabilidades de ganar cada vez que juega.

Paso #3:
* Espere a la extracción y observe como trabaja. Si gana, vaya y tome su premio. Repito, existe una gran probabilidad de ganar la primera vez… Pero también puede suceder que no gane. No desespere… Le dije que la eficiencia de mi FORMULA puede ser vista en unas semanas.

Paso #4:
* Si usted gana, repita el proceso una y otra vez. Si usted no gana… Sea paciente y juegue de nuevo. Es más bien una situación de un "cuando" en lugar de un "SI.

Paso #5:
* No comparta su información con más nadie. Piense en lo que puede pasar si todos los jugadores tuviesen la llave maestra…

Pasos extras (Yo recomiendo):

Paso #6:
* Después de que GANE, sea cuidadoso y mantenga un perfil bajo. Existe mucha gente desesperada, especialmente con esta crisis, que hará cualquier cosa por su dinero.

Paso #7:
* Haga una donación. De esta manera usted logrará tener paz en su mente. Se siente bien… No sea avaro.

 

Como dijo Al Pacino en “El abogado del Diablo”:
“VANIDAD… Es definitivamente mi pecado favorito”...

Es cierto… La misma cosa me sucedió a mí, Yo no podía ayudarme a mí mismo de conseguir todas las cosas con las que he soñado desde que era joven:

Me compré una gran casa…
Me compré dos carros deportivos y una Escalade para mi esposa…
Viajé por todo el mundo…
Vi a mi familia "muriendo" por conocer mis secretos, y de repente me convertí para ellos un tipo muy interesante.


Usted debería tratar de tener estos sentimientos… Se siente de lo mejor saber que usted no tendrá mas deudas el resto de su vida, que no tiene que preocuparse más por el dinero, y usted puede hacer lo que quiera, ir a cualquier lugar que desee y no preocuparse de que los prestamos lo persiga o que sus hijos no tengan dinero para la Universidad..

Yo era codicioso – LO ADMITO

No necesariamente por el dinero… Pero más por la “fama” y esto estuvo a punto de costarme la vida. Esta parte ya usted la debe saber y por ende la voy a saltar…

Lo que es mas interesante es el hecho de que incluso si yo soy el tipo que ha descifrado el código de la lotería… Esto no significa que necesariamente yo sea el jugador de lotería más inteligente (fama inútil).

Las personas que están aplicando Mis enseñanzas se
han enriquecido sin ningún problema

..Porque no son tontos como yo era. Ellos no comparten su identidad con otros y mantienen un perfil bajo.

Como yo no estaba compitiendo con nadie en esta "guerra” de dinero, me dije a mí mismo, no será un delito compartir mis métodos (o el gusto de ellos) con otras personas.

Muchos de ellos son mis amigos, pero hay muchas personas que vienen directamente a mí, y yo les enseño exactamente lo que necesitan saber para “matar” la lotería. Tu te reirás pero...

Ganar la lotería no es Ciencia Cohete.
Cualquiera puede hacerlo.

Las personas que han utilizado mi sistema no son científicos ni profesores. De hecho, lo único que necesitas es un bolígrafo, un pedazo de papel y mi técnica. Realmente es así de simple…

Yo se que es difícil de creer pero convéngase a usted mismo leyendo las exitosas historia de abajo. Estas vienen de personas regulares como usted que insistieron en compartir sus experiencias personales conmigo. Yo tacharé las fotos por razones obvias, protegeré sus identidades:

“$37.000 después de 2 semanas. Nada mal”

"Querido Larry,
He ganado!!! ¿Puedes creer que gané 37.000 en mi segunda semana? Fue increíble, y no podía creerlo. Mis números de la suerte fueron 5, 35, 37, 27 y 46.

Perdí el sexto. Utilicé 48 y era 42. A pesar de que yo era muy supersticioso al principio con mis métodos, debo decir que tu sistema es lo máximo. Mi salario nunca excedió $ 3000 al mes. Ahora, en dos semanas gané mi salario de un año. Gracias hombre!

PD: Espera y observa

mi primer millón :)”
Steve y Virginia W.

---------------------------------------------------------------------------

"$100.000 sólo en Febrero"

"Larry, gracias a tu sistema , me las maneje para dejar mi trabajo diario. Ahora durante todo el día me preparo para los sorteos de la lotería del fin de semana. Este es el gran premio que gané. A veces gano unos cuantos miles, a veces unos cientos… Pero algo si es seguro: Gano casi todo el tiempo.

Alain M
*****
_____________________________________________________________________


"Impresionantes $553.000,00 mas 5 números en 3 de 5 consecutivas "

"Larry, estaba sorprendido porque no había invertido en tu sistema antes. En septiembre, mi novia y yo hubiéramos tenido cerca de 553.000 dólares canadienses. Hubiésemos tenido 5 números de 3 de los 5 de fin de semana de ese mes. Eso es muchísimo dinero para mi, mi amiga y yo no vamos a perder otra oportunidad.

Jack S.

Otras fotos con personas felices...


Me di cuenta que me sentía muy feliz sabiendo que puedo hacer que otras personas sean felices...

En este corto periodo de tiempo desde que he estado compartiendo mí formula ganadora con otros, me he dado cuenta de que la gente no necesariamente quiere volverse tan rica como salirse de las deudas. He recibido decenas de cartas de agradecimiento de la gente de todo el mundo y la primera que me dio las gracias fue porque mi sistema de lotería simple les cambió sus vidas.


Decidí publicar todos mis secretos en un libro...

Sabiendo que mi sistema se puede aplicar fácilmente en cualquier lotería del mundo... Me dije a mi mismo: “Ya no estamos compitiendo unos con otros, ¿por qué no debo escribir un libro que revela todos mis secretos?” Tengo unas cuantas razones para hacer esto:

#1: Cambiaría la vida de muchas personas, dándoles la posibilidad para degustar la vida de otra manera, sacarlas de la deuda e incluso haciéndolos ricos.

#2: Quiero venganza personal sobre las LOTERIAS, porque se como pueden estafar a las personas y como obtienen grandes comisiones de las ganancias. Busca en sus oficinas centrales y veras la lujuria en como disfrutan nuestro dinero.

#3: Compartiendo mis secretos (en un número limitado)me mantendrá alejado de los problemas y ojala los malos encuentren mi libro, tomen mis secretos, y así no me atacarían otra vez.


No Era fácil… Primero, se me prohibió

Iniciando con la idea de publicar mis métodos ganadores en un libro, fui a un editor y le expliqué (tal cual como le he explicado a usted) lo que quería hacer.

Después de escuchar lo que tenía que decir, muy educadamente, el gerente general me dijo que era imposible para ellos publicar mi libro porque si mis métodos realmente funcionaban (y si funcionan… como usted puede ver en los ejemplos anteriores) yo sería responsable de la creación de muchos millones de dólares… y otra vez los ganadores los ganadores pueden estar expuestos a los mismo ataques a los que yo estuve expuesto. “Esto es una Mierda”, dije. No podía creer lo que oía.

Lo intenté otra vez, y otra vez y otra vez!

Partiendo con la idea de publicar mis métodos de ganar en un libro, fui con un editor y le explique (tal cual como le he explicado a usted) lo que yo quería hacer.

Nada parecía funcionar. De todos los editores recibía casi la misma respuesta.
Me estaba volviendo loco. ¿Qué clase de país es este? Grité.


Decidí ir en línea y difundir mi libro en Internet

Si. Mi libro está ahora en el formato electrónico. Envolví todo lo que usted necesita saber para “matar” la lotería. Ha sido escrito por mi, Larry Blair, en un español simple por lo que cualquiera puede aplicar y aprender mis enseñanzas.

Tiene la ventaja de pedirlo en línea y descargarlo casi al instante. El diseño de mi libro es muy fácil de imprimir, y tendrá la impresión en menos de media hora.

Este fue el nacimiento de “El Libro Negro de la lotería” / "Secretos de La Loteria"


Después de todo, creo que de esta manera es mejor que teniéndolo en bibliotecas. Así que...

Usted no podrá encontrar “El Libro Negro de la lotería”
en bibliotecas

Aunque hay una captura…

Es obvio que sólo debo vender un número limitado de copias de “El libro Negro de la lotería”. Piense lo que pasaría se convierte en un “Best Seller” y millones de copias sean vendidas.

Miles de personas competirían por el mismo premio en cada sorteo. De esta manera los premios serian más bajos y quien sabe que restricciones pondrían las loterías en su lugar.

Es mejor de esta manera… Venderé sólo 1000 copias de mi ebook. El precio es solo de $96,00 por ejemplar.

Esto es una miseria, teniendo en cuenta lo que vas a ganar. Después de que estas 1000 copias sean vendidas, este libro será borrado y no se revelará de nuevo. Además, ya que no estoy necesitado de dinero, todo este será donado a la construcción de otras bibliotecas.

Si desea una copia, usted puede reservarlo AQUÍ


Para endulzarlo todo y hacerlo más imposible de resistir, tengo:

"Doble su dinero de vuelta
Garantizado"

Invierta sólo $96 --> Si no está satisfecho --> Obtenga:

2 x


¿Qué significa esto? ... Compre el libro electrónico ahora mismo, lea cada palabra y luego empiece a aplicar mis técnicas. Permita un par de semanas (2 - 3) para modificar su juego, y después de esto vera su cohete de ganancias!

Si dentro de esos 56 días no se gana al menos un gran cheque ... me envía la prueba de que usted ha estado utilizando mi sistema y yo le envío el doble de dinero que invirtió.

... Sin problemas, sin preguntas de ningún tipo

Como puede ver, su inversión es totalmente segura y no tiene nada que perder ... Incluso puede doblar su inversión.

 

HAGA CLIC AQUÍ para ganar el premio grande ahora
loto


Esto será todo por el momento.

Buena suerte y que Dios lo bendiga.

Usted me puede contactar siempre aquí:

Larry B
Luckylarryblair (at) gmail.com

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =

Preguntas más frecuentes
"Usted preguntó, Yo respondí:"

Desde que esta carta fue publicada, ha sido leída por miles de personas. La mayoría de ellos tenía algunas preguntas que hacerme. Pensé que sería conveniente poner las respuestas aquí para que cualquiera pueda leerlos sin perder tiempo escribiéndome y esperando la respuesta (aunque yo respondo muy rápido):

"¿Cómo se que si sistema está funcionando para mí?" - Marc M.

Desde que mi sistema ganador fue probado una y otra vez con gran éxito en el 99% de los países donde se juega la lotería, no veo ninguna razón por la que no funcionará para usted. A menos que usted viva en una olvidada, difícil de deletrear país en África ... no necesita preocuparse. La matemática es la misma en todas partes. Haga clic en el enlace de abajo para ver una lista completa con los países donde se ha probado que mi sistema funciona:

Aquí está la lista de países donde usted puede ganar (99% del planeta)

"¿Cómo puede garantizar mi éxito?
–Johanna S.

Es sólo una cuestión de días o semanas hasta que usted empiece a ganar decenas de miles de dólares (o incluso millones). Yo no soy Dios, así que no sé exactamente cuándo ... pero lo que si sé es que va a suceder. A menos que seas la persona más desafortunada que viva, no necesita preocuparse. Haga exactamente lo que yo le enseño a hacer y el cielo es el límite!

Después de todo, ¿qué va a perder en comparación con todo lo que va a ganar? Usted todavía está jugando al azar, ¿no? Todavía usted está eligiendo sus números sin ningún tipo de lógica o de dirección, ¿no? Todavía usted está pensando que "el factor suerte" es la única cosa que hay para obtener el gran premio, ¿no?


"¿Cuánto tengo que gastar para ganar el gran premio?" - Frank P.

Usted no va a cambiar su forma de jugar. Si en el pasado usted jugaba billetes pequeños, entonces usted puede utilizar el mismo sistema. No importa mucho. Es cierto que si usted está después de las ganancias regulares con más rapidez, usted necesita gastar un poco más. En conclusión, no hay ninguna cantidad fija para jugar. Usted decide cuánto está dispuesto a gastar.

 
"¿Qué necesito tener (o saber) para aplicar sus técnicas?" - Richard B.

Los requisitos básicos son una pluma, un pedazo de papel, y una lectura completa de mi libro electrónico. Eso es todo lo que necesita para empezar a ganar consistentemente, una y otra vez, hasta que gane el premio gordo.

Además, no necesita ser un jugador sofisticado que utiliza fórmulas de lujo. El sistema fue diseñado y desarrollado con la imagen del “tipo promedio" en mente: el individuo que gasta unos pocos dólares cada semana con la esperanza de que algún día se llevará el bote!

Ahora usted está muy cerca de su primer gran logro: golpear el gran premio de varios millones de dólares. ¿Qué le impide desde ahora?

"¿Qué es exactamente" El Libro Negro de la Lotería?"
Kelly G.

"El Libro Negro de la Lotería" es...

Un sistema de lotería simple que puede ser jugado por cualquier persona en cualquier país con el dinero mínimo para invertir.

El primero (y todavía el único comprobado) método que lo puede hacer en un ganador cada 5 de 10 veces.
Paso a paso un plan, tan fácil de entender y aplicar que, incluso una persona de 7 años de edad, puede hacerlo.
Su billete hacia una nueva vida llena de felicidad y alegría.
Alabado con cientos de cartas de agradecimiento que he recibido de personas de todo el mundo.

"El Libro Negro de la Lotería" no es...

El sistema que usted lee hoy y gana mañana (aunque si el factor "suerte" interfiere puede usted ganar). Por favor permita por lo menos 2 semanas para ver su eficacia (.. puede encontrar más detalles en mi libro)

Fantasioso y no es por medio de laboriosas fórmulas de lotería. Todas las estrategias se explican en un español simple y todo lo que usted necesita es un lápiz y una hoja de papel
Para los escépticos y para aquellos que están pensando que la SUERTE es la única cosa que usted necesita considerar cuando juega lotería

"¿Cuántas copias de tu libro todavía están disponibles?" - Jack W.

Acabo de comprobar hoy Domingo, 27 de septiembre 2009 y hay 134 copias disponibles. Creo que estas van a desaparecer en un día o dos. Si usted está comprometido en darle una oportunidad, ¿por qué no comprar una copia en este momento?


HAGA CLIC AQUÍ para ganar el gran premio ahora

"¿Cómo sé que mi pedido de transacción es seguro?"– Morani G.

Usamos la protección SSL más avanzada. Esto significa que su transacción es 100% segura. Además, la transacción se realiza a través Clickbank.com, uno de los principales minoristas en línea. Tienen 24 horas, 7 días a la semana de servicios dedicados al cliente.

 

Haga clic aquí para Ordenar uno de los 134 ejemplares
disponibles y ganar el gran premio en un mes

loto

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =

Nota del editor:

Esta entrevista fue posible gracias a la voluntad del autor de "El Libro Negro de la Lotería", Larry Blair. Todo el contenido anterior es propiedad de TheLottoBlackBook.com. Con el fin de proteger la identidad de las personas involucradas en este artículo, hemos impreso algunos enlaces revueltos, nombres y lugares. Esperamos que usted entienda.

ContactameEarnings Disclaimer | Privacy | Terms of use | Refund Policy | Frequently Asked Questions 


Copyright © 2012 SecretosdelaLoteria.com. All Rights Reserved.